Consejo de compra de una nueva bateria.

laia02
#1 por laia02 el 15/06/2012
Buenas, me gustaría que me ayudarais en la elección de una nueva batería. Llevo un año tocando y ya estoy enganchada, mi batería es de principiante, pero he ido cambiando los platos, pies y la caja. Ahora me gustaría cambiarme el cuerpo por una de mejor calidad con el que pueda seguir muchos años y no cambiarlo, así que es una decisión importante, pero necessito consejo porque no tengo idea... Toco indie-rock sobretodo. Mi presupuesto es limitado, así que como todos me gustaría comprar lo mejor al menor precio. Muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laia02
#2 por laia02 el 17/06/2012
Me han ofrecido una Pearl Vision SST Birch Ply, qué tal está esta bateria?
Subir
tato1
#3 por tato1 el 22/06/2012
Dime que presupuesto manejamos y te puedo ayudar a elegir.
Un saludo.
Subir
laia02
#4 por laia02 el 23/06/2012
Pues unos 500-600 euros, pero extensible si la calidad subiera de forma importante. El caso es que justo acabo de empezar a buscar y depende de las características no sé lo que me gastaría, aunque no dispongo fácilmente de demasiado dinero...
Subir
cabal1977
#5 por cabal1977 el 24/06/2012
Muy buenas! pues mira yo me tiraria por la segundamano, aunque la puedes encontrar tambien nueva a buen precio, se trata de la Grestch Catalina Rock es una pedazo de batería relación calidad-precio o alguna Ludwig tambien podrías ver por ese precio, pero yo de cabeza me tiraría por la Catalina, echala un vistazo y me cuentas. Un saludo!!
Subir
tudel
#6 por tudel el 28/06/2012
Compañeros míos tokan kon batería "Premier", las hay de todas las gamas.... y suenan sorprendentemente bien. Y las hay no demasiado caras, entran en tu presupuesto.

Una vez que ya manejes un poko el tema, de ahi parriba, hay un mundo!

PD: Sigo diciendo que mejor cualkier tienda que Thomann... y ojo, yo no tengo tienda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo