Buenas, me gustaría que me ayudarais en la elección de una nueva batería. Llevo un año tocando y ya estoy enganchada, mi batería es de principiante, pero he ido cambiando los platos, pies y la caja. Ahora me gustaría cambiarme el cuerpo por una de mejor calidad con el que pueda seguir muchos años y no cambiarlo, así que es una decisión importante, pero necessito consejo porque no tengo idea... Toco indie-rock sobretodo. Mi presupuesto es limitado, así que como todos me gustaría comprar lo mejor al menor precio. Muchas gracias!
X
Últimos días
Consejo de compra de una nueva bateria.
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Muy buenas! pues mira yo me tiraria por la segundamano, aunque la puedes encontrar tambien nueva a buen precio, se trata de la Grestch Catalina Rock es una pedazo de batería relación calidad-precio o alguna Ludwig tambien podrías ver por ese precio, pero yo de cabeza me tiraría por la Catalina, echala un vistazo y me cuentas. Un saludo!!
Compañeros míos tokan kon batería "Premier", las hay de todas las gamas.... y suenan sorprendentemente bien. Y las hay no demasiado caras, entran en tu presupuesto.
Una vez que ya manejes un poko el tema, de ahi parriba, hay un mundo!
PD: Sigo diciendo que mejor cualkier tienda que Thomann... y ojo, yo no tengo tienda...
Una vez que ya manejes un poko el tema, de ahi parriba, hay un mundo!
PD: Sigo diciendo que mejor cualkier tienda que Thomann... y ojo, yo no tengo tienda...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo