Consejo instrumentos VST

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 14/02/2008
Bueno ya estoy empezando a disfrutar del samplitude.Ahora estoy buscando instrumentos vst que se adapten a mis necesidades y quería preguntaros si sabeis cuales son los mejores vsts de instrumentos de brass, es decir clarinetes trompetas oboes etc. Tabién estoy interesado en buenos vsts de sonidos techno y trance.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/02/2008
De instrumentos virtuales para Brass hablan bien de estos:

Garritan Big Band

Chris Hein Horns

(Estos dos son librerias)

Tambien tienes el Kick-Ass Brass! y si buscas algo gratuito no dejes de mirar el DSK Brass, es un VSTi que goza de muy buena reputacion y ademas esta creado por un Hispasonico.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 15/02/2008
En cuanto a sintetizadores virtuales orientados al Trance y al Techno, la verdad es que hay muchos, algunos de los mejores y mas famosos:

ReFX Vanguard
SuperWave P8
Nexus
FireBird
Albino 2
Blue
V-Station
Z3TA



Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 15/02/2008
Gracias por la información.
El DSK Brass creo que ya lo tengo instalado.
En cuanto a los sintes de librerias ¿se instalan igual?
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 15/02/2008
Para instalar los sintes de librerias o Romplers, por lo general tendras que indicarles una ruta donde se instalaran los .dll y demas (es decir, tu carpeta de VST Plugins) y otra ruta donde se instalaran las librerias de samples, aqui puedes elegir la localizacion que te apetezca dentro de tu disco duro o tambien puedes instalarlas en un segundo disco duro si dispones de el, ya sea interno o externo, a veces se hace esto por no llenar demasiado nuestro disco duro principal ya que hay librerias de tamaño enorme, de todos modos no es dificil, el propio programa te ira guiando en la instalacion.
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 15/02/2008
Gracias.Por lo que estoy viendo en las muestras mp3 de los vsts que me has dicho está claro que la calidad final no sólo depende del secuenciador , sino también de la calidad de los vst.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 15/02/2008
Por supuesto, la calidad en ese sentido depende de muchos factores, el secuenciador aqui viene a ser lo de menos.
Subir
Víctor Berrocal
#8 por Víctor Berrocal el 21/02/2008
Hola :
¿Sabeis si hay demos para`probar los vst que me comentais y qué limitaciones suelen tener?
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 24/02/2008
Todos suelen tener sus versiones demo y las limitaciones suelen ser cosas como que una vez hayan pasado "x" dias desde que los instalaste, el VST en cuestion te vaya avisando cada vez que lo abres en el secuenciador de que si no lo registras en el periodo de prueba (por ejemplo 10 dias), este dejara de estar operativo, tambien esta la variante de incluir un sonido indeseable (normalmente ruido blanco, como el de la television cuando no esta sintonizada en ningun canal), que aparece cada determinados segundos para que de ese modo, puedas probar el VST todo el tiempo que quieras pero te resulte imposible utilizarlo en un tema...cosas asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo