Consejo paneo...

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 26/02/2013
hola.....por favor les pido un consejo de como panear


les cuento.... tengo un tema con pocas pistas unos sintes, efectos y he grabado un dejembe y un didgeridoo.... la cosa es la siguente el djembe lo doble y descuadre un poco una de las pistas , he paneado cada una de las pistas a derecha e izquierda... y deje el didgeridoo en el centro, la cosa es que el didgeridoo como que se me pierde por que al doblar los djembes se escuchan demasiado fuerte ( en compraracion con el didgeridoo) y como lo tengo uno a cada lado del panorama siento que tienen demasiada presencia y quiero que el didgeridoo sea el protagonista de la historia....
que opinan me pueden dar algun consejillo o truco para solucionar esto ?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 26/02/2013
Volúmen. Si algo destaca demasiado o queda tapado maneja los volúmenes. Y lo que pongas en el centro ponlo en mono. Verás tú si destaca.
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 26/02/2013
mmmm... si ya lo he hecho, pero al bajarle el volumen al djembe como que igual se siente muy presente, y si le bajo muxho tiende a desaparecer.... sera por el djembe tiene tonos muy agudos y el didge muy graves ?
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 26/02/2013
Que una cosa sea aguda y otra grabe es mejor para que destaquen los dos. También puede aparecer como distante si no está comprimida. Pero sin oir nada es difícil concretar.
Subir
kzandosuenos
#5 por kzandosuenos el 26/02/2013
https://soundcloud.com/kzandosuenos/dream-from-the-west-1

aqui he subido un trozo del tema.... te agradesco si me pudieras dar algun consejo,
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 27/02/2013
Mira a ver cómo te suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo