Consejo para limpiar una maquina de humo

40db
#1 por 40db el 30/12/2010
Hola, tengo una maquina de humo desde hace 2 anios y nunca la he limpiado, por favor que he de hacer para limpiarla y con que lo he de hacer, me han comentado que con agua destilada y vinagre se limpia bien, pero no se cual es la mezcla exacta ni la cantidad que he de ponerle a la maquina ni si eso va a dar resultado, gracias.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djnewton2000
#2 por djnewton2000 el 30/12/2010
yo siempre las limpie con agua destilada 2 litros, que lo chupe todo y ya esta limpia
Subir
djyolianelsifrino
#3 por djyolianelsifrino el 30/12/2010
BUENO AL TERMINAR LA FIESTA SIEMPRE ACONSEJO SACAR EL LIQUIDO Y LO QUE QUEDA EN LAS TUBERIAS APRETAR EL BOTON PARA TERMINAR ASI TE DURA NAS......
Subir
40db
#4 por 40db el 09/01/2011
Hola, gracias a todos, y disculpar el retraso estoy fuera de viaje,entonces solo agua destilada y nada de vinagre? bueno pues nada asi lo hare 2 L. de agua destilada y a darle al boton, muchas gracias!!!!!!!
Un saludo!!!!!
Subir
triwaves
#5 por triwaves el 14/01/2011
Hola 40Db, te recomiendo que hagas esta operación si prevees que no vas a usar la máquina en mucho tiempo, para dejarla limpia, así también te durará más.

Saludos,
Subir
40db
#6 por 40db el 23/01/2011
Hola y gracias a todos, ya he tomado nota y ya he hecho la primera limpieza con 2 litros de agua destilada y todo perfecto asi que de el vinagre me olvido, gracias.

Un saludo!!!!
Subir
yuanx
#7 por yuanx el 07/02/2011
venden un liquido para esto, yo antes de usar este liquido lo hacía con vinagre.

aunque tengo que decir que con esta limpieza hasta que el vinagre desaparece huele que apesta XD
Subir
40db
#8 por 40db el 08/02/2011
Gracias Yuanx ya pregunto por el liquido, supongo que lo venderan donde venden el liquido de humo.

Que tal va lo has probado alguna vez?

Un saludo!!!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 09/02/2011
Vinagre.
Subir
40db
#10 por 40db el 10/02/2011
Hola LSonido gracias por responder, pero hay que hechar vinagre solo o mezclar con agua destilada? y si es asi cual es la proporcion?

Un saludo!!!!!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 11/02/2011
Creo que en realidad el agua tienes que usarla para limpiar el circuito de vinagre.
Subir
40db
#12 por 40db el 11/02/2011
Hola! entonces el agua es para limpiar el circuito de vinagre,ok sabes que cantidad de vinagre hay que usar? la verdad es que no tengo la menor idea y no quisiera meter la pata gracias.

Un saludo!!!!!
Subir
yuanx
#13 por yuanx el 12/02/2011
tirale vinagre, una carga completa ( al menos 1.5Litros ), luego agua destilada para para quitar los restos que puedan quedar de vinagre y listo.
Subir
40db
#14 por 40db el 12/02/2011
Gracias Yuanx espero que se quede bien limpia el proximo bolo le pongo el vinagre y me llevare 2 litros de agua destilada, ya estoy avisado que huele a rayos espero que el olor no sea muy persistente porque al ser en sitio cerrado ya me diras, jajajajajajaj.

un saludo!!!
Subir
triwaves
#15 por triwaves el 28/02/2011
Madre mía, pero de verdad, como se os ocurre limpiar una máquina de humo con vinagre? dentro de poco engrasaré los motores de mis móviles con panceta de la buena, después con agua destilada le saco brillo y cuando empiece el show va a oler a la bodeguilla del pueblo. Lo mejor para estos casos es preguntar al fabricante, a ver que sugiere para realizar el mantenimiento de sus máquinas, nadie sabemos más de una máquina que el propio fabricante ¿no? si algun servicio técnico dice de usar vinagre os estáis equivocando, seguro que se dedica a la cocina :lol:
De verdad no sé como funcionará el vinagre, pero seguro que no deja residuos? seguro que no estropea el circuito? el vinagre a veces se usa con la madera por su función decapante, quizás esto haga que disuelva los residuos que quedan en la máquina, pero si el líquido de humo es de buena calidad los residuos que nos podemos encontrar son fácilmente disueltos con agua destilada a la temperatura que funciona la máquina.
En fin que cada uno experimente que al final si algo se estropea... tampoco pasa nada, se compra otra y resuelto.
Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo