yo estoy como tu,,y pensado tambien en los Numark asix-2 que estan muy bien de precio,pero nose,espero alguna opinion de algun experto
yo no es que sea experto, pero acabo de comprarme un cdj-800 de pioneer que junto a un plato sencillito me esta viniendo de maravilla para ir aprendiendo
el material k compreis y el dinero k gasteis forma parte y absolutamente de lo " en serio" k os kereis dedicar..bien habeis de saber k en este "mundillo" todo se keda obsoleto a la vuelta de la esquina..soo es cuestion de aprovechar el momento de inspiracion y oficio.
podreis ser el mejor kn unos tocadiscos pionner de mala muerte y con discos ......m...solo es cuestion de ser el mejor...................no x solo tener un bmw eres mejor conductor k el lleva un fiat punto..ok?
eso pensaba yo cuando le heche el guante byzer, pero ahora estoy teniendo la depresión post-compra. con la mc505 me paso igual la compre y a los dos semanas la tenia aburrida, me hizo falta muchas ganas y ponerme con ella para sacarle juego supongo que con el cdj-800 sera lo mismo, tiempo al tiempo...