Hola!
El piano es un Yamaha C7, si es así es de cola, Invo.
Pero cuanto lo pagaste antono1978? es un piano que nuevo cuesta unos 47 o 50000 dólares, seran unos €40.000.
De segunda mano debe estar por lo menos unos €20.000.-
saludos
Responder
Te recomiendo un piano digital que tenga un muy buen sonido a piano de cola con tecla de martillo simulando el piano de cola. Yamaha y Korg, son marcas muy buenas.
Responder
Y a tí quien te ha contado que Schimmel provee de teclados a Grotrian-Steinweg? porque están en la misma ciudad? vale ya de bulos. Por cierto Grotrian y Schimmel,no juegan en la misma liga, ni por producción ni por diseño y fabricación.
Para todas estas discusiones de marcas por aquí y por allá, está la referencia internacionalmente reconcida "The Piano Book" de Larry Fine que para el que no lo conozca divide las marcas actuales en 4 categorías (1 a 4) en fucnción de su calidad. Grotrian ocupa el segundo escalón más alto 1B, Schimmel - serie Konzert la 2A es decir quinto escalón, y los Classic la 2B sexto escalón y Vogel 2C.[/quote]
Mira me lo contó el que los fabrica, y yo te aconsejaría que te actualices, las cosas cambian, la calidad y el diseño también yo creo que el libro que lees está desactualizado y además, respeto que creas todo lo que dice un libro, yo creo en lo que veo. Además no soy un aficionado que lee libros.
Responder
Lo que digo es que no opino por lo que dicen los libros sino por mi propia experiencia.
Libros he leído varios y sigo leyendo pero no cito a escritores sino a mi mismo.
De todos modos no voy a discutir contigo porque ya he leído que tiendes a criticar los pianos Schimmel se ve que es algo personal o comercial, como tenía sokolov.
chau gato castrado
Responder