Consejo pra comprar monitores 350 € a 400€

gak
#16 por gak el 25/02/2009
alguien me contesta? no se que hacer :(
Subir
Nipper
#17 por Nipper el 25/02/2009
What about GENELEC 8020A?
El par sube un poco mas (hasta 500) pero para una habitacion me parecen bastante interesantes.
Subir
NadMk
#18 por NadMk el 26/02/2009
Yo daría una vueltecilla por el mercadillo y compraría unos Tannoy Reveal o unos Alesis Monitor One, y con el dinero restante compraría material absorbente para acondicionar la habitación.
Subir
gak
#19 por gak el 26/02/2009
Nipper escribió:
What about GENELEC 8020A?
El par sube un poco mas (hasta 500) pero para una habitacion me parecen bastante interesantes.


He leido que sin el sub son bastante inutiles sobretodo si haces drum and bass etc.
Subir
Grimi
#20 por Grimi el 08/03/2009
Buenos ya me los he pillado al final han caido los krk rockit 6 y la verdad es que estoy muy contento suenan de fabula. Se ven muy robustos y las conexiones tarseras son muy competas permitiendome enchufar jack 1/4 xlr o cables hifi (no me sale le nombre ahora)

Muchas gracias a todos por la recomendacion me han salido por 385 € la pareja y con esto ya doy por concluido mi presupuesto en el estudio.
Saludos
Subir
Score
#21 por Score el 08/03/2009
¿Y donde los comprastes?, proque en Thoman de un dia para otro han puesto la unidad de un KRK RP6 de 185€ a 211€ asi como si nada... en thoman ahora mismo saldrian la pareja a 422€ lo que es un pasote..hace unos dias salian a 370€..me parece una pasada meterle de sopeton 70 euros a la pareja de RP6 G2..te lo digo porque tenia pensado pillar un par pero con estos precios como que paso de Thomman...
Subir
Firo
#22 por Firo el 11/03/2009
La verdad que si que han subido, pero no solo en Thomann, sino en musicstore y en otras, desconozco el motivo

Es que yo tb estoy interesado en esos KRK rp6 y me descolocó ese aumento de precio..un saludo
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 11/03/2009
obione escribió:
Buenas Sara, he tenido los 2030A y he podido escuchar bastante los 2031A. Me parecen un tanto guarretes, para estudio cualquier cosa antes. Para habitación pequeña KRK RP, Yamaha HS, M-Audio BX5a... Incluso Esi Near 05. KRK o Alesis para cono de 6.

Grimi, yo tiraría a por unos KRK RP 6.

Yo me acabo de pillar unos 2031A, porque dices que son guarretes? Que cualquier cosa antes?
y lo de para casa porque lo diferencias? por el tamaño de la habitacion supongo.
Subir
obione
#24 por obione el 11/03/2009
Que no suenan tan nítidos como otros similares en precio. Me quedo con unos Alesis MK2 dentro del mismo rollo (mismo cono, rango de frecuencias y precio).

Oops, me has dicho 2031 #-o Sin menospreciar los Alesis, en cono de 8 tienes Esi (classic y experience) y M-Audio entre 200 algo y 300 algo.
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 11/03/2009
obione escribió:
Que no suenan tan nítidos como otros similares en precio. Me quedo con unos Alesis MK2 dentro del mismo rollo (mismo cono, rango de frecuencias y precio).

ah, gracias. Mejor que:
Para habitación pequeña KRK RP, Yamaha HS, M-Audio BX5a... Incluso Esi Near 05. KRK o Alesis para cono de 6.??
Subir
obione
#26 por obione el 11/03/2009
Lo comentaba porque una habitación pequeña y un cono grande no es buena combinación.
Subir
carkut
#27 por carkut el 11/03/2009
Aprovecho este post pues quiero comprar unos monitores y estaba pensando en los makie mr 5, tambien había pensado en la posibilidad de adquirir unos tascam vl-a5 y tambien tenía en mente los yamaha hs50m. Mi habitación es de 3x2. Que me recomendais?.
Subir
obione
#28 por obione el 11/03/2009
Sin haber escuchado los Tascam me quedaba con los Mackie.
Subir
carkut
#29 por carkut el 11/03/2009
Perdón por repetirme pero he encontrado unos event tr6 de segundamano por 350 euros. Que os parecen estos monitores?. Tambien tengo una duda mi habitación es pequeña y pense tener en cuenta la distancia entre el monitor y la pared pues hay muchos que tienen la salida de graves atrás, ¿os parece un detalle a tener en cuanta a la hora de escuchar con mas claridad el sonido?. ¿Igual me vendrían mejor unos monitores con la salida de graves en el frontal?
Subir
obione
#30 por obione el 11/03/2009
Esos monitores están muy bien pero en un zulo mejor 5".

No serán los de mercadillo que se vendieron ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo