Consejo pra comprar monitores 350 € a 400€

carkut
#31 por carkut el 11/03/2009
Entonces he de deducir que para mi habitación esos no son adecuados?. No son los del mercadillo. Los he visto en otra pagina de segundamano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malacara
#32 por malacara el 11/03/2009
carkut escribió:
Perdón por repetirme pero he encontrado unos event tr6 de segundamano por 350 euros. Que os parecen estos monitores?. Tambien tengo una duda mi habitación es pequeña y pense tener en cuenta la distancia entre el monitor y la pared pues hay muchos que tienen la salida de graves atrás, ¿os parece un detalle a tener en cuanta a la hora de escuchar con mas claridad el sonido?. ¿Igual me vendrían mejor unos monitores con la salida de graves en el frontal?


los tengo yo y me costaron 350 nuevos en thomann son unos monitores muy equilibrados.
los event tienen los difusores en la parte delantera y se nota con respecto a los que la tienen detras ya que la bola de graves te rebota y lo notas mucho sin embargo al tenerlos en la parte de delante tarda mas en chocar contra la pered
es lo que he podido comprobar antes tenia unos alesis activ 520 y le tuve que tapar los difusores traseros con esponja.

saludos
Subir
carkut
#33 por carkut el 11/03/2009
Malacara me cachis en la mar parece que los han descatalogado o lo que sea que no los encuentro en thomman pero vamos que con lo que me has dicho me as aclarado un montón las dudas que tenía, ya por lo pronto no voy a comprar unos monitores que tengan la salida de graves atrás, pues si ocurre lo que me comentas del lio de graves no trae cuentas ademas teniendo la habitación sin preparar seguro que se lia en el cuartucho. Pero ahora queda la misión de encontrar esos monitores nuevos por 350euros en otra pagina. Sabe alguien de donde poder encontrarlos online?
Subir
malacara
#34 por malacara el 11/03/2009
yo los pille de los ultimos ya que los iban a descontinuar, igual los encuentras en alguna tienda. en españa los encuentras a 550€ mas o menos.

si el que los vende por 350€ los a pillado aqui pues... ya sabes en hispasonic siempre comparamos los precios con las tiendas alemanas.

saludos
Subir
Grimi
#35 por Grimi el 22/03/2009
Los krk los compre en Rock & clasic en Barcelona C/sepulveda, tambien puedesmirar en Alfasoni C/peru hay poca diferencia e precio.

Un saludo y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo