Consejo sobre American Audio VMS4

  • 2
nito17
#16 por nito17 el 08/06/2012
Hola ¿que tal?

Queria soy nuevo en el foro y me voy a comprar la American Audio VMS4 que la tengo vista ya desde hace unos meses, quería preguntaros si es muy dificil de mappear y como tengo un amigo que tiene la traktor s2 y tiene el software traktor si me lo dejara sería compatible con la American Audio?.

Gracias, ya cuando la compre os ire contando las valoraciones jeje Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruben Garcia Rodriguez
#17 por Ruben Garcia Rodriguez el 09/06/2012
ola una pregunta a los que la tenéis no ha dado problemas el táctil para búsqueda de canciones no se si me explico bien
Subir
djlasac
#18 por djlasac el 11/06/2012
a mi no me da ningún problema,los tactiles,ni la mesa en general,estoy muy contento con ella.
Subir
gheibiK
#19 por gheibiK el 19/06/2012
A mi no me ha dado problema los táctiles tampoco..
Subir
rebelmusic
#20 por rebelmusic el 01/04/2013
Buenas

Despues de buscar informacion sobre la VMS4 y loqueaar de foro en foro, pues hay comentarios de todo tipo , ademas de la falta de distribuidores donde probarla por la zona de galicia . Veo que aqui hay varias personas que la tienen y los comentarios parecen favorables . os agradeceria enormemente una respuesta a mis dudas

1 - mi intencion es eliminar la mesa normal y trabajar con la vms4 con virtual y dos reproductores externos , el audio sera medianamente bueno , ahora mismo utilizo una mesa barateira de 300 € y suena potable con mis 2 JBLeon 515 y 1 sub eon para bolos de 150 personas

2 - La mesa funciona analogicamente sin PC ??? conectandole unos reproductores externos ?? que pasa si estas trabajando con ella y el pc se cuelga ???los reproductores externos seguirian sonando por la mesa ????

Doy por supuesto que por el precio no va ser de maxima calidad ya que si pudiera me compraria la nueva PIONEER DDJ-SX , pero si mas o menos el sonido es potable el precio es muy bueno

Muchas Gracias por anticipiado y perdonar mi ignorancia en el tema
Subir
Torja
#21 por Torja el 03/04/2013
Hola Robelmusic.

La mesa no suena muy mal. El problema que tiene es que le falta volumen de salida respecto a otras mesas. No puedo decirte en comparación con la pioneer porque no la he utilizado. Sin embargo con la traktor S4 si que la hay. Se nota que ésta última suena mejor y sobretodo a mayor volumen.

Puede trabajar como mesa analógica, por lo que puedes conectarle esos reproductores sin problemas. Si estás trabajando con el pc y se cuelga, se va a dejar de escuchar, eso es inevitable, aunque si en ese momento lo que suena viene de los cdjs, seguirá sonando la música sin problema.

Esta mesa es lo que es, para el precio que tiene no es mala, lo que no se es si ahora mismo es la mejor opción calidad/precio o no, basicamente porque ya han salido mesas más nuevas y a lo mejor alguna de ellas te ofrece más por ese precio. Eso ya lo tendrás que ver tú.

Saludos.
Subir
1
rebelmusic
#22 por rebelmusic el 04/04/2013
Hola Torja

Muchas Gracias por tu rapida respuesta , que me ha sido de gran ayuda

Me lo temia , pues nada a seguir buscando algo mas pro y mientras tanto ahorrar jjejeje

Gracias de nuevo y un saludo
Subir
djpeque
#23 por djpeque el 09/10/2013
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria alguien me asesorara , pues estoy interesado en adquirir un controlador y tengo la duda de la american audio vms4.1 o la pioneer-ergo.Cual es mejor en relacion calidad -precio, ya que mi presupuesto no es muy alto. muchas gracias espero me ayudeis, un saludo..
Subir
Panucci
#24 por Panucci el 09/10/2013
#23 Pues la respuesta es fácil, si vas a pinchar a más de 2 decks alguna vez, o necesitas conectar fuentes externas (cdj, platos), la VMS4.

Si no se cumplen ninguna de las dos anteriores premisas, te recomiendo la ergo.
Subir
djpeque
#25 por djpeque el 09/10/2013
Hola panucci , eso lo tengo claro una tiene para poder poner 2 aux y la otra sólo una,. Pero cual da mejor calidad de sonido, más efectos... Hay una diferencia de 100 euros que tampoco es mucho. Sí tuvieras que cogerte una, entre cual elegirías , para pinchar en pubs y hacer bolos en bodas, despedidas y fiestecillas, ahora me manejo con dos cds pioneer y una mesa pioneer y un portátil con el virtual... La cosa es para no ir tan cargado...dame tu opinión compi , gracias de nuevo ..
Subir
Panucci
#26 por Panucci el 09/10/2013
Te la he dado, sinceramente, si sólo la vas a usar como controladora y no necesitas más de dos canales, yo me iría a por la ergo, de hecho fíjate si te soy sincero que yo he estado a punto de pillar la ergo k (que viene a ser igual, pero negra, me gustaba más). Sin embargo conseguí encontrar una ddjt1 y al final pillé esta última porque me daba el presupuesto, pero si no la hubiera encontrado, a por la ergo. Poca gente verás quejarse de ese controlador.

En calidad de sonido la VMS4.1 no la he probado pero las pioneer sí que ofrecen bastante calidad. Las ruletas bajo mi punto de vista son superiores también, teniendo en cuenta que yo tuve la primera VMS4 y sin ser malas veo mejor las de la pio (las ruletas no las han mejorado al pasar a la versión .1 de la VMS4).

Los efectos no tienen más una u otra, dependen del software, si vas a usar traktor con las dos pues lo que tiene traktor.

Pero, como siempre digo, depende de tus necesidades, por muchos consejos que te den tendrás que decidir tu. Sinceramente no creo que te equivoques con ninguna de las dos, los defectos que tenía la VMS4 original los corrigieron ya con la .1
Subir
djpeque
#27 por djpeque el 09/10/2013
Ok ..muchas gracias compi...seguramente me decida por la ergo ,ademas pesa incluso menos...muchas gracias de nuevo por tu consejo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo