Consejo sobre cámara fotográfica con vídeo

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/09/2010
Hola, buenos días.

Os quería pedir consejo, ya que estoy buscando una cámara fotográfica compacta que tenga, dentro de unos límites:

- El mejor video posible: sobre todo que se comporte bien en condiciones de baja luz, ya que pretendo grabarme tocando la guitarra y no tengo una iluminación especial en mi cuarto, por lo cual no quiero que se resientan los fps ni la calidad de la imagen.

- Buena calidad de fotografías: pues eso, una buena nitidez y buenos colores. Que se comporte bien con isos medianamente altas.

- Ajustes manuales: vengo de una reflex y me gustaría poder tocar parámetros como la apertura y la velocidad.

- RAW: que permita hacer fotos en este formato.



Sé que es bastante pedir, pero lo mismo hay una cámara que cumpla todas esas prestaciones, y que no sea excesivamente cara.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#2 por Santas Palmeras el 05/09/2010
Creo que una buena opcion es la Canon EOS 5D Mark II
para que tengas una idea de los resultados que se pueden obtener mira este video

Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 05/09/2010
Gracias por tu respuesta, pero en mi mensaje completo había especificado compacta. Ya sé que las reflex dan una calidad de video muy buena, y con las ópticas que tienen se pueden hacer virgerías, pero tengo una 40D y no me voy a comprar otra sólo por el vídeo.

Además, el presupuesto sería en torno a unos 300-400 €, ya que va a ser un regalo de mi novia, y no le voy a hacer gastarse tanto en una cámara como la 5D :D

He estado ojeando varias compactas y también videocámaras, y he visto la TX7 de Sony que me ha dejado muy buena impresión, aunque tengo alguna camara de video como la CX116 de Sony también en el punto de mira, por un lado por ser específica para vídeo y por otro lado por tener pantalla abatible, que me permitirá ver el encuadre mientras me grabo tocando la guitarra.

Gracias y un saludo.
Subir
oliverio10
#4 por oliverio10 el 11/09/2010
Panasonic FZ 35
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo