Consejo sobre compra guitara

  • 2
xfeten
#16 por xfeten el 01/07/2009
Coincido con otros hispasónicos, para empezar cómprate una española, las acústicas son más bien durillas. Las admira no suenan mal. De las que pones en tu mensaje, la segunda es tamaño cadete, es decir para niños, si ya has dado el estirón, compra la primera. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anzachique
#17 por anzachique el 02/07/2009
Ostras es verdad es tamaño cadete, muchas gracias por la info, imaginate si me llego a presentar alli pidiendo una guitarra tamaño cadete, que vergüenza :lol:

Saludos.
Subir
Vack
#18 por Vack el 09/07/2009
Desde luego con 100 euros te comprarás una clásica o española mejor que lo que puedas adquirir en acústica. Yo comencé con acústica hacia 1978. Era una Eko (italiana, alguien la conocerá) que era pura mantequilla. Mucha calidad y poca pegada.

Aún así, reconozco que es más razonable comenzar con una española, que es más dúctil y la separación entre cuerdas mayor, lo que representará una ventaja a la hora de no tener que meter los dedos en espacios un poco pequeños para principiantes.

Las admira no suenan mal, así que prúébala y, si te convence, llévatela, pero sobretodo,SIN VERGÜENZA NINGUNA, que nadie hemos nacido sabiendo de todo; tú, además, eres cliente, o sea, que preguntas lo que te dé la gana, pruebas lo que necesites y te confundes las veces que haga falta, que para eso está el dependiente, para aconsejarte y escucharte, además de para despachar instrumentos. A por ella.
Subir
jakial
#19 por jakial el 11/07/2009
Vack escribió:
Era una Eko (italiana, alguien la conocerá)


Juas mi padre tiene una, sera también de esa época. Fue la primera guitarra que pillé, era jodidamente dura y dificil de tocar para mí. Mi padre luego me regalo una española super guarrindoga, le costo 6.000 pesetas. Y aunque era una puta mierda, era mucho mas tocable que la Eko, me sirvió para aprender. Y me la robaron unos gitanos en jerica hará 10 años... no se para que, ellos tenian una guitarra muy buena, no se que iban a hacer con eso
Subir
Vack
#20 por Vack el 11/07/2009
jakial escribió:
Vack escribió:
Era una Eko (italiana, alguien la conocerá)


Juas mi padre tiene una, sera también de esa época. Fue la primera guitarra que pillé, era jodidamente dura y dificil de tocar para mí. Mi padre luego me regalo una española super guarrindoga, le costo 6.000 pesetas. Y aunque era una puta mierda, era mucho mas tocable que la Eko, me sirvió para aprender. Y me la robaron unos gitanos en jerica hará 10 años... no se para que, ellos tenian una guitarra muy buena, no se que iban a hacer con eso


Pues por si te interesa, yo tenía 15 años cuando los reyes me la trajeron , y estoy a punto de umplir 46, o sea del año 1978. Desde luego era más dura que las españolas, pero si te parció dura una EKO.... prueba mi Alhambra con un calibre 012 y ya verás...
Subir
dem
#21 por dem el 14/08/2009
alejate de las guitarras duquesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo