Consejo sobre este pc,cambio algo ?

  • 1
josedrummer
#1 por josedrummer el 04/03/2014
hola a todos , estoy estos días configurando un c que quiero cambiar el equipo , y quería dejaros aquí la configuración que he escogido y haber si podeis darme algún consejillo , mi idea es trabajar básicamente con vsts aunque también grabar algunas guitarras y voz pero básicamente me interesa si estaría compensado este pc para un home estudio , y también saber si seria para trabajar a nivel medio profesional para no cambiar en algunos añitos ,,me interesa mucho si la placa base es buena para este cometido , bueno espero podáis decirme algo ,,, un saludo y gracias a todos por adelantado

ahhh me olvidaba pongo dos graficas porque quiero trabajar con 3 monitores ,,y no he incluido ventiladores , me gustaría me pudierais decir cuantos tendría que poner o que seria lo optimo

PLACA BASE:gigabyte ga z87x ud3h z87 ddr3 atx

RAM:corsair. 16gb 2x8gb ddr3 1600 cl9 vengeance black

PROCESADOR :intel core i7 4770 3.40ghz 1150 box

DISCO DURO:seagate 2 tb 7200 sata iii 64mb

FUENTE DE ALIMENTACION:tacens valeo v 900w pfc activo modular 80plus silv

TARJETA GRAFICA : 2 x gigabyte. gt630 2gb ddr3 128bit vga+dvi+hdmi (son dos unidades para trabajar con 3 monitores )

TORRE: thermaltake caja semitorre atx urban s31 snow edit
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
mi idea es trabajar básicamente con vsts aunque también grabar algunas guitarras y voz pero básicamente me interesa si estaría compensado este pc para un home estudio


Tienes PC suficiente como para no preocuparte por varios años, si lo quieres cambiar vas a tener que buscar otras escusa, por que por lo menos para el audio no hay peros.

Si existen incompatibilidades lo sabrás ya sobre la marcha, es difícil saber si la placa madre te dará algún problema de incompatibilidad, asi que te va a tocar probar tu interfaz cuando la compres, pero no te asustes tampoco, los problemas son los menores.
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 04/03/2014
ok perfecto muchas gracias harpocrates , la intefaz que tengo es la safire 24 dsp lo que pasa es que de pc andaba bastante mal y ya de cambiar quería decidirme por algo que me dure unos cuantos años y no tener que preocuparme , asique bueno espero que salga bien y me vaya como un cañon jjjj

de nuevo gracias
un saludo compañero
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 04/03/2014
Opino igual que harpocrates:

Bueno podria decir que de grafica creo que te sobre tarjeta, vamos que podrias poner una inferior y comprarte refrigeracion por agua para tu microprocesador.

Te dejo aqui un adjunto con otra configuracion muy parecida a la tuya. A lo mejor es mas barata y todooo.

saludos y suerte en la busqueda
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC AUDIO.pdf
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
la intefaz que tengo es la safire 24 dsp lo que pasa es que de pc andaba bastante mal


Como la Saffire es Firewire debes poner mucho ojo en la compatibilidad de los puertos Firewire y si dispone efectivamente de estos puertos la placa.

De todas formas creo no haber entendido bien, el PC que describes es el que ya tienes o el que vas a comprar?
Subir
josedrummer
#6 por josedrummer el 04/03/2014
no no que va el pc que describo es el que voy a comprar el que tengo es bastante maliyo ya me queda muy cortito el pobre , pues entonces es lo primero que mirare la verdad eso se me había pasado copletamente la verdad para mi un puerto firware al menos es imprescindible

gracias
Subir
josedrummer
#7 por josedrummer el 04/03/2014
hola bellivai , la verdad lo había pensado en reducir grafica porque realmente tapoco es algo que tenga que ser de muy alta gama pero bueno algo trabajare con video entonces decidi coger algo medianamente decente ,, lo de la refrigeración no lo tengo muy claro ,, debería ponerle algún ventilador o cosas para refrigerar o debo suponer que ya viene preparado ?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
la verdad lo había pensado en reducir grafica porque realmente tapoco es algo que tenga que ser de muy alta gama pero bueno algo trabajare con video entonces decidi coger algo medianamente decente


En primera instancia, si no vas a jugar y si al principio no vas a editar video, podrías omitirla completamente para comprarla luego a futuro cuando realmente se te haga necesaria. En ese caso el procesador lleva video integrado, pero no todas las placas son compatibles con el video integrado, hay que revisar eso antes.
Subir
josedrummer
#9 por josedrummer el 04/03/2014
la verdad en cuanto a eso después no se si tendre el dinero jjjjj asique prefiero dejarlo ahora y no tener que romperme la cabeza en el futuro ,, ahora mismo tengo 2 monitores , pero la verdad que con tres seria perfecto para lo que hago y me resultaría comodísimo , estuve mirando también las tarjetas ATI para tres monitores pero no necesita tanto yo creo de ai que le pusiese dos mas asequibles ,,

según dices necesitaría comprobar si la placa sirve para video integrado no ?ok pues otra cosa a comprobar , junto con lo del puerto firware ,jjjj la verdad como en cuanto a placas no me entero de mucho pues tendre que revisar otra vez las especificaciones bien y si no pues buscar una en concreto que tenga las dos cosas ,
Subir
josedrummer
#10 por josedrummer el 04/03/2014
bellivai he estado viendo el enlace no se si en pc componentes montan los pcs creo que tienes que pedir las piezas sin ensamblar
Subir
josedrummer
#11 por josedrummer el 04/03/2014
sigo viendo cosas , a vueltas con la placa base , y me surge una duda , aunque la placa base no traiga puerto firmware , yo no prodia instalar una tarjeta firmware pci que ya tengo en mi actual pc? si la placa base que tengo no es gran cosa y la instale sin problema me imagino que aquí también ,
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
yo no prodia instalar una tarjeta firmware pci que ya tengo en mi actual pc?



Si, mejor incluso, ya que si la que ya tienes no te da problemas pues ya tienes garantía de que no existirán incompatibilidades entre la interfaz y el chip Firewire que es el principal causante de problemas.
Subir
josedrummer
#13 por josedrummer el 04/03/2014
ok genial entonces perfecto creo que ya tengo la configuración terminada creo que todo ira perfecto , gracias porque andaba algo perdido con ese tema jjj

ahora tengo una duda seguramente tonta ,, si mi placa base solo tuviese usb 3.0 los discos duros que ahora tengo que son 2,0 podría conectarlos y me irían igualmente no ?
Subir
josedrummer
#14 por josedrummer el 04/03/2014
y otra pregunta seguramente absurda ,, jj , con esta placa podría conectar dos monitores directamente a la placa base y el que me queda conectarlo a la tarjeta de video que me compre ? y asi trabajar con tres monitores sin necesidad de dos tarjetas ?
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
y otra pregunta seguramente absurda ,, jj , con esta placa podría conectar dos monitores directamente a la placa base y el que me queda conectarlo a la tarjeta de video que me compre ? y asi trabajar con tres monitores sin necesidad de dos tarjetas ?


Cuando utilizas una tarjeta de video independiente las salidas que tiene la placa ya no sirven, solo podrás usar las salidas de la tarjeta de video. Pero creo que tanto Nvidia como AMD dan soporte a mas de 2 monitores en algunas de sus tarjetas.

De todas formas, quien necesita 3 monitores? Yo creo que con 2 iras bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo