Consejo sobre este pc,cambio algo ?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
ahora tengo una duda seguramente tonta ,, si mi placa base solo tuviese usb 3.0 los discos duros que ahora tengo que son 2,0 podría conectarlos y me irían igualmente no ?


No me queda claro si te refieres a discos externos mediante USB o a puertos Sata version 2 y 3. Bueno, cualquiera de los 2 casos no existen problemas, un disco duro que funciona en un puerto USB 2.0 no debe por que presentar problemas en un puerto USB 3.0, lo mismo un disco interno puede conectarse a un puerto Sata 2 o 3 sin problemas.
Subir
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 04/03/2014
harpocrates escribió:
josedrummer escribió:
y otra pregunta seguramente absurda ,, jj , con esta placa podría conectar dos monitores directamente a la placa base y el que me queda conectarlo a la tarjeta de video que me compre ? y asi trabajar con tres monitores sin necesidad de dos tarjetas ?


Cuando utilizas una tarjeta de video independiente las salidas que tiene la placa ya no sirven, solo podrás usar las salidas de la tarjeta de video. Pero creo que tanto Nvidia como AMD dan soporte a mas de 2 monitores en algunas de sus tarjetas.

De todas formas, quien necesita 3 monitores? Yo creo que con 2 iras bien.
Subir
josedrummer
#18 por josedrummer el 04/03/2014
so la verdad que con dos vas de sobra pero llevo un tiempo trabjando con dos y a veces echas en falta otro mas aunque sea por vicio jjj pero creo que me quedare con los dos .. entonces no necesito la otra placa base que estaba viendo con dos hdmi creo que ya me quedo bastante claro ,, las únicas dudas que me quedan es respecto a lo de los ventiladores , cuantos necesito poner? y en cuanto al disipador que no se muy bien lo que es y si es imprescindible
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 04/03/2014
josedrummer escribió:
las únicas dudas que me quedan es respecto a lo de los ventiladores , cuantos necesito poner? y en cuanto al disipador que no se muy bien lo que es y si es imprescindible


La menor preocupación que tendría es la cantidad de ventiladores, si me preocuparía el tipo de gabinete utilizado para montar todo. Lo mas importante es que sea silencioso, eso implica tener una construcción solida, tener sistemas de montaje para discos duro que amortigüen las vibraciones de este, y que tenga el flujo de aire necesario como para no requerir mas ventiladores de los que ya trae.

Se supone que este gabinete está diseñado para ser silencioso, pero no se que tan silencioso será realmente:

http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/silencio-550/
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 04/03/2014
Por cierto, el disipador también es importante. Los ventiladores y disipadores que traen los CPU son poco eficientes y ruidosos. Un buen disipador te ayudará a enfriar tu CPU sin generar tanto ruido.
Subir
bellivai
#21 por bellivai el 04/03/2014
Buenas de nuevo jose drummer:

Pues veras te comente lo de la ventilacion por refrigeracion por agua por tema de ruidos y porque mantiene mucho mejor la temperatura de tu procesador, pero vamos que puedes poner un ventilador en vez de la refrigeracion por agua.

Referente a si en pc componentes te montan el pc, si que lo hacen y de hecho si ven que alguno de los componentes presenta algun conflicto con la placa te buscan otro de las mismas carateristicas para que el pc te vaya fino. Respecto a los puertos usb 2.0 y 3.0, esto te interesara cuando compres el interface de audio externo para grabar, pero vamos que casi todas las placas de ahora te vienen con ambos puertos usb.

Si tienes ya una tarjeta firewire, pues instala tambien y asi tendras todos los puertos disponibles habilitados para cualquier interface.

Vamos que yo creo que con que pilles una grafica de 2g y con una salida hdmi ademas de la vga vas a ir estupendamente.

saludooooos
Subir
josedrummer
#22 por josedrummer el 04/03/2014
ok compañeros perfecto ahora me queda claro me pillare un buen disipador y creo que me ira todo perfecto , voy a hacer el presupuesto en pccompnentes haber que tal porque no sabia que los montaban y te lo enviaban montado , de todas formas si no es mucha la diferencia me decantare por cogerlo en la tienda porque al menos tengo un sitio a donde ir a reclamar o cambiar si algo me falla o me va mal , de todas formas lo vere por si me sale mucho mas barato , muchas gracias por la ayuda
Subir
josedrummer
#23 por josedrummer el 04/03/2014
os contare cuando lo tenga montado haber que tal me fue
jjjjj muchas gracias compañeros
Subir
josedrummer
#24 por josedrummer el 05/03/2014
bueno compañeros fui por la tienda esta mañana y al final esta es la configuración que he decidido , lo que no me convence mucho es la torre pero bueno en fin realmente ira casi escondida en la mesa del estudio asique pues tampoco me importo demasiado , al final ajuste algunas cosillas para poder coger también un monitor led y así completar para trabajar con tres

si veis algún componente que creáis que no seria bueno pues decirme , aunque bueno tampoco soy un profesional de esto y creo que para tirar unos añitos me servirá de sobra

DISCO DURO SEAGATE 1TB SATA III

RAM CORSAIR DDR3 2X8GB 16 GB

GIGABYTE GT 610 2GB DDR3

PLACA BASE GIGABYTE Z87X UD3H

INTEL CORE i7 4770 3,40 GHZ

DISIPADOR ZALMAN CNPS 10X OPTIMA INTEL

FUENTE DE ALIMENTACION NOX URANO 650W ATX (aquí tengo una duda no será poco ?, los de la tienda me dijeron que voy de sobra asi pero bueno tenia entendido que cuanta mas mejor ,, de todas formas no voy a usar juegos y la grafica es bastante sencillita asique no tira mucho

bueno pues ese será mi nuevo pc , si alguno quereis darme opinon perfecto

gracias por adelantado
un saludo a todos
Subir
bellivai
#25 por bellivai el 06/03/2014
Pues me parece bien,

Lo único que la gráfica te soporte 3 monitores

Saludos y a grabar musicón
Subir
josedrummer
#26 por josedrummer el 06/03/2014
hola bellivai , la grafica no me soporta 3 monitores pero bueno ai que reconocer que para los trabajillos que hago yo tres monitores seria pijerio puro y duro jejeje pero bueno de momento voy a trabajar asi y en el futuro dios dira ,,

la grafica no es gran cosa porque creo que me servirá de sobra no voy a utilizar el ordenador nada mas que para audio y yo no soy mucho de videojuegos asique la grafica pues es bastante normalita , por no decir mala jj pero bueno con que me tuviese un hdmi me valia asique si con el tiempo veo que me hace falta otra pues ya cambiare de momento creo que con eso voy mas que sobrado

un saludo compañero
gracias por tus respuestas la verdad los dos me fuisteis de mucha ayuda
Subir
bellivai
#27 por bellivai el 06/03/2014
OK pues que lu disfruteeeees
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo