Consejo sobre subwoofer autoamplificado

mikel7
#1 por mikel7 el 23/02/2014
Buenas a tod@s, os agradeceria si podeis aconsejarme sobre un subwoofer ya que tengo varias dudas sobre ellos.

Os explico:

He visto sub autoamplificados que alimentan a su vez satelites, tambien he visto satelites que mandan la señal a un sub autoamplificado. Y estoy un poco confundido.

Yo tengo 4 columnas pasivas de 200 y 250 watios y me gustaria poder alimentarlas con un sub que este autoamplificado y que pueda mandar potencia a 2 columnas. en total serian 2 sub, uno para alimentar a las de 200 watios y otro para las de 250, estas tienen menos SPL que las de 200, por lo que al final mas o menos sonaran parecidas en sensacion de volumen, porque las de 200 watios tienen mejor SPL.

Podeis aconsejarme algun sub autoamplificado que pueda a su vez alimentar a estos satelites, dispongo de unos 500-600 euros

Muchas gracias a todos por vuestra atencion. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 23/02/2014
con tu presupuesto, activo y qu alimente dos cajas poco vas a encontrar, se que hay uno de la marca HSD que es de 700 el sub y tiene dos salidas para alimentar cajas de 250w rms, pero precio y modelo ni idea, me lo ofrecieron de segundamano y me pedia 600E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo