Consejo sobre teclado portable

Tolaemon
#1 por Tolaemon el 24/06/2010
He leido en el foro varios hilos con consejos sobre que teclado comprar etc. , pero mis necesidades son un poco diferentes. Soy aficionado al teclado, y aunque en casa ya dispongo de un controlador MIDI enchufado al PC, ahora ando buscando algun modelo que poderme llevar cuando en el trabajo me envian fuera y asi poder seguir practicando. He mirado en Thoman pero he visto infinidad de modelos interesantes, y al final creo que lo mejor es pedir opinion a gente que sabe, asi que si alguien me puede recomendar o conoce algun modelo interesante se lo agradeceria.

Esto es un resumen de lo que busco:
- No gastarme mas de 400 Euros
- Que se ligero para poder llevar a la espalda con su funda.
- No necesito teclas contrapesadas ni semicontrapesadas ni nada.
- Que me permita combinar bases y ritmos sobre los que poder tocar
- Que tenga MIDI convencional ( no USB ) para poder enchufar algunos sintetizadores que construyo.

En fin, a ver si alguien me puede iluminar con algun modelo!
Subir
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 24/06/2010
Si buscas algo portable, te convendrían 2 octavas, pero si lo que quieres es tocar el piano con 2 manos(sabes?) te convendrían 4 octavas mínimo.
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 24/06/2010
Mi consejo sería que te miraras este: https://www.thomann.de/es/novation_remote_49_sl_mkii.htm

Creo que te iría muy bien para lo que pides, y además tienes un montón de knobs para poder "retorcer" el sonido a tu gusto de tus sintes :)

Espero haberte ayudado.
Subir
Tolaemon
#4 por Tolaemon el 25/06/2010
Gracias a ambos por los consejos. El novation este que me enlazas no lo habia tenido en cuenta y me ha gustado mucho precisamente por lo que comentas: su confiugrabilidad, potenciometros etc. una opcion muy interesante a considerar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo