Consejo sobre traktor s4 mk2

LARRE
#1 por LARRE el 24/02/2016
he llegado a un punto q despues de haber probado muchisimas cosas para q mi asus i7 de hace 4 años funcione correctamente con la traktor s4 mk2 acabare comprandome un mac .expecifico que traktor me va y puedo pinchar y tal pero creo q lo q es la musica va con mucho retardo y las canciones que compro parece como si no las analizara bien traktor y aunque le he puesto el grid de doscientas mil manerad los siguientes golpes van mal tamb .he probado todo lo q he leido por aqui pero no se.algun consejo de compra de mac que vaya bien con traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/02/2016
Yo hasta hace poco tuve un Mac Core 2 duo con 4 Gbytes de RAM y Traktor iba bien. Ahora creo que el requisito mínimo es un i5 con 4 Gbytes de RAM.
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 24/02/2016
gracias me alegro de que te funcionara bien con ese mac.esperare a verano a pillarme un macbook entonces
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 24/02/2016
Es lo mejor que vas a hacer.
Subir
Max
#5 por Max el 25/02/2016
#1

...Iker, Traktor funciona perfectamente con Windows.

...otra cosa es que tengas que optimizar tu configuración para que Traktor te funcione sin problema. Pero no es un problema del ordenador, es un problema de que el Windows que tengas instalado no lo tienes bien configurado para usar Traktor, amén de instalación de drivers adecuados, actualizaciones de Java....suprimir tareas activas (antivirus, buscadores...etc).

...una vez optimizado tu equipo, al abrir Traktor, todo te funcionará igual que en un Mac.

...así que.....mira primero en optimizar tu equipo....antes de lanzarte a gastar dinero.

:cool:
Subir
LARRE
#6 por LARRE el 25/02/2016
toda la razon max de lo que dices ,pero soy muy garrulo optimizando.pero mientras ahorre para el mac seguire optimizandolo para que me vaya bien en windows tamb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo