Consejos de Altavoces y Procesadores para PA

Santiago Vargas
#1 por Santiago Vargas el 03/05/2017
Soy Dj y tengo 2 JBL PRX 815w que los uso para mis eventos pequeños como fiestas en casa, cumpleaños, reuniones, etc. y los conecto directamente via XLR del Controlador Dj a los parlantes. Necesito consejos para ampliar la cantidad de mis equipos como para cubrir eventos mas grandes como comprar 2 PRX 815w mas o comprar un par de subwoofer del mismo modelo (si es mejor tener 4 parlantes o 2 parlantes y 2 subs). Ahora en el tema de calidad de sonido si es recomendable comprar una consola de audio, driverack, eq, etc. no tengo mucha experiencia en este tema por eso queria ayuda, saludos.
Subir
Coco
#2 por Coco el 04/05/2017
Si no tienes mucha experiencia el drive rack con su micrófono correspondiente te puede ayudar a realizar la corrección de sala. Personalmente prefiero 2 cajas con sus sub correspondientes y siendo Dj, supongo que tu también lo preferiras. Lo de eventos mas "grandes" es demasiado relativo, si eres mas especifico con las medidas aproximadas a las que quieres dar cobertura seguro que es mas fácil que alguien te ayude con tus dudas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas