Consejos humo en actuaciones

  • 1
josesonid
#1 por josesonid el 15/01/2015
Hola buenas tardes. Tengo unas dudas respecto al tema de mantener humo en el escenario durante los conciertos. Normalmente uso una maquina de humo pero claro dispara un chorro con fuerza y donde queda hace efecto pero el resto de luces no. Y tengo que estar continuamente chando y aunque lo aclare bastante al musico que le llega el chorro es molesto. Me gustaría recibir consejos si alguien me puede ayudar. No se si utilizar maquiba de niebla en vez de humo o que hacer. La finalidad es tratar demantener un efecto continuo sobre el eescenario. Unbsaludo a todos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 15/01/2015
de cuanta potencia es tu maquina de humo ?
Subir
josesonid
#3 por josesonid el 15/01/2015
Es de 2000. Potencia no falta pero ya sabes eso es un cañonazo. Y no cubre
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 15/01/2015
#3

lo suyo son dos maquinas a la vez tambien es otra cosa.. que si es en plena calle y hace aire el humo no servira de mucho, prueba tambien a ponerle un ventilador delante para que disperse el humo
Subir
josesonid
#5 por josesonid el 15/01/2015
Si es al aire libre casi siempre. Esaa cosas las probe ya. Pense en máquina de niebla
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 15/01/2015
#5

La niebla es mucho mas estatica que el humo eso es cierto, lo cual es literalmente niebla por asi decirlo, y esta se queda parada como flotando por el escenario, asi que no es tan cerrado como el humo... asi que la niebla sera tu mejor opcion o en todo caso usar dos maquinas de 3000w pero vamos pienso en si que la niebla sera lo mejor asi tendras neblina por todo el escenario y no se ira tan rapido como el humo normal que usamos

Un saludo,

A.F.M.
Subir
josesonid
#7 por josesonid el 15/01/2015
Creo que voy a probar una maquina de niebla. Tu sabes si usan el mismo liquido o es otro? Un saludo y gracias por tu interés
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 15/01/2015
#7

Pues creo que usan el mismo liquido aunque no estoy del todo seguro, pero creo son los mismos fluidos

en mi maquina de humo este es el liquido que uso

http://www.triton-blue.com/?opcion=contenido&plt=ficha&id=460
Subir
josesonid
#9 por josesonid el 15/01/2015
Si. Yo utilizo otra marca pero mas o menos igual solo que neutro. Tu lo utiliza para conciertos o qye tipo de bolos haces?
Subir
A.F.M.
#10 por A.F.M. el 15/01/2015
#9

Yo tengo una orquesta, y tambien hago discomoviles siempre utilizo el mismo liquido de humo :D ya que va muy bien, y en general hago lo dicho llevo la orquesta y discomoviles , y ud que tipo de eventos haces ?


Un saludo !
Subir
Ruben Asperilla Simon
#11 por Ruben Asperilla Simon el 15/01/2015
#10 que tipo de humo es? a base de agua o a base de aceite?
Subir
josesonid
#12 por josesonid el 15/01/2015
Yo desde disco movil, coros. Carnavales. Grupos de rock. Flamenco... etc lo que sale jajaja. Pero lo de el humo me va bien pero no es lo que yo quiero. Me gustaria sacar una nieblina que de efecto la luz y no sea espesa ni molesta.
Subir
josesonid
#13 por josesonid el 15/01/2015
Es de aceite creo.
Subir
A.F.M.
#14 por A.F.M. el 15/01/2015
#11

a base de agua :P

#12

al menos te salen bolos jajaja yo tambien voy a lo que salga pero en teoria es lo que mencione anteriormente, igual sale sonorizar algo por ahi, iluminacion por alla lo tipico..
Subir
Ruben Asperilla Simon
#15 por Ruben Asperilla Simon el 16/01/2015
y es mejor a base de agua que de aceite? te lo digo porque cambie a agua y la maquina ha dejado de echar todo ese fogonazo de antes (tengo una antari de 3000w)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo