Consejos de los más expertos

Molli
#1 por Molli el 03/04/2011
HOLA A TODOS

Me gustaria que me ayudasen porque he estado pinxando con una hercules mk2 con el traktor pro que me dejo mi amigo, y quiero pasarme a algo mas serio estoy pensando en comprarme alguna mesa que sea para traktor, o no se si pasarme a unos platos y una mesa de segundamano :S Que me aconsejais?!

Necesito sugerencias de gente con mas experiencia en este mundillo! Muxas gracias!

Un saludo
Subir
Dani
#2 por Dani el 03/04/2011
#1 este tema me suena... :-k :-k debe de estar en el foro lo menos en 20 o 30 post sin contar todos los que ha cerrado...
si usas el buscador veras que hay muchisima info sobre ello, varios hilos sobre controladoras (en tu caso creo que lo que mas te conviene) y todo lo que necesitas saber, hecha un ojo por el foro
Subir
Molli
#3 por Molli el 03/04/2011
Gracias pero los que hay son ya antiguillos, lo decia mas que nada por actualizarlo un poco.. :S por que me han dicho que hay algunas mesas nuevas para traktor.
Respecto a lo de los controladores si quizas sea lo mejor pero no se me gustaria aprender con platos y mesa.. :S
Subir
Dani
#4 por Dani el 03/04/2011
#3 mesas para traktor son aquellas que tienen:
-tarjeta de sonido incorporada Traktor certificied, como por ejemplo ecler evo5, korg zero 4 y zero 8, denon dnx1600 y 1700... que permiten conectar platos timecode, si no fueras a usar platos cualquiera con tarjeta de sonido te sirve ya que seria solo para sacar audio del pc.
-mesas midi o controladoras tipo m audio x-sesion pro
lo mejor, aunque tambien mas caro:
dos platos, los acura de segunda mano por ejemplo estan fenomenal, a eso le sumas traktor scratch pro con tarjeta para timecode (audio 4 o audio 8 de segunda mano o las nueva audio 6 y audio 10) y una mesa sencilluca y ya tienes equipo, otra opcion es sustituir los platos por un controlador como kontrol x1 (para pinchar con autosync) o denon dnsc 2000, o akiyama kuro... es como pinchar con cdj, tiene parte de la esencia del vinilo aunque pierde mucho, pero la forma de pinchar es aun con sus diferencias, parecida...
no obstante es mas caro asi que tu mejor opcion serian platos.
y por cierto, los temas que hay no son para nada antiguos, la cosa es buscar bien y encontrar los mas recientes.
Subir
Molli
#5 por Molli el 03/04/2011
Muchisimas gracias me pondre a buscar precios y demas y algunos temas del foro muchas gracias!!
Subir
mrshaggy
#6 por mrshaggy el 04/04/2011
Yo te recomendaria la traktor kontrol s4.
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 04/04/2011
#4

alguna allen&heath os ha faltado por apuntar..que tampoco estan mal..
Subir
Dani
#8 por Dani el 04/04/2011
#7 ](*,) ](*,) fallo mio.... :juas:
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 07/04/2011
#8 :) no pasa ni media tronquete..!!
Subir
Max
#10 por Max el 07/04/2011
#8 y #9

...y la última Pioneer: la DJM-T1 :satan:


8)


(además, no sé para qué coño le contestais al chaval si ha pedido sólo consejos a los "más expertos"... :satan: )


8) 8) 8) 8) 8)
Subir
Netz
#11 por Netz el 07/04/2011
Max escribió:
(además, no sé para qué coño le contestais al chaval si ha pedido sólo consejos a los "más expertos"... )

entonces ya estas saliendo del post :juas: :juas: :juas: :besito: .....creo que por aqui se necesita pasar leo o neme.....
pero para poner el candado mas que nada..... :twisted:
Subir
Max
#12 por Max el 07/04/2011
#11
...lo que no sé es qué haces tú aquí...jodío. :juas: :juas:
...leo y neme serán expertos....pero el hilo dice LOS MAS EXPERTOS :juas: :juas: :juas:

:yuju: :yuju: :yuju:

... :yeah:

8)
Subir
Netz
#13 por Netz el 07/04/2011
Max escribió:
LOS MAS EXPERTOS

por eso estoy aquí.... :desdentado:
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 07/04/2011
#12 #13

a ver que pasa aqui..mucho cachondeo se observa por estos lares!!..Max y Netz teneis M.P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo