Consejos para equipo de grabacion

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 26/11/2009
Muy buenas a todos!
Vereis, me gustaria saber cuales serian vuestras opiniones para un tema en el que ando un poco perdido. Y es que me gustaria saber que grabadora o equipo de grabacion seria conveniente para grabar mis pistas y mezclas. Tengo dos acuras y una Vestax 05 Pro 3. La tarjeta de sonido del pc es una mierda, asi que supongo que tendria que comprarme una un pelo mejor. Una vez tubiera la tarjeta de sonido, lo que pincho podria pasarlo directamente a un programa (pongamos pro tools p.ej.), o me tendria que comprar una microtrack? Como se conectaria al pc? Ya os he dicho que ando muy perdido, alomejor es una tonteria y me estoy aciendo yo solo una montaña de todo esto jeje.
Espero vuestras opiniones
Gracias a todos!
Saludos
Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mishkore
#2 por mishkore el 01/12/2009
Con la microtrack no necesitas ordenador -de la salida rec de la mesa a la microtrack. Con la tarjeta de sonido como bien dices puedes gravar directo a un programa. Que es mejor?
La microtrack tiene una calidad increible en serio nunca habia usado una y en el colegio probamos una i quede impresionado graba muy muy bien . Yo quizas me compro una.
La tarjeta de sonido si es buena tambien graba con muy buena cualidad.

La diferencia es que si te compras la tarjeta de sonido pues ya la tendras y la podras usar para otras cosas si algun dia te pones a producir o a utilizar sofwares ,controladores etc esta es la ventaja
la ventaja de la microtrack es que es super portatil y es un momento enchufarla para grabar directos por ejemplo funciona muy bien.

depende para que la quieras si solo grabas en casa cojete una tarjeta i graba con un sofware si quieres algo mas portatil para grabar cualquier cosa la microtrack (tambien puedes usarla de pen drive)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo