Como colocar los cables de todo el equipo para que queden bien ordenados

strikin
por hace 3 semanas
Hola, 

Como teneis el cableado de vuestro equipo? lo teneis ordenado o todo colgando por detras del mueble? 

Tengo un monton de cables, la mesa, dos platos, dos xdj, salidas para monitores, salida de grabacion, algunos auxiliares...una locura de cableado por detras del mueble, ademas de que se llena todo de polvo. 

Acabo de mover el equipo a otro lugar y queria aprovechar a tenerlo todo bien colocado. 

Algun consejo o idea para tenerlo bien?
1 respuesta directa
motostick
por hace 3 semanas
Yo uso sujetacables negros, de esos que son como el alambre que cierra el paquete del pan de molde, y algo hace. Sobre todo los uso para que los cables de audio y potencia que van a los monitores vayan juntos. 
En tiendas de informática o amazon también venden unos ordenacables que son como una espiral y lo puedes ir cortando a medida.
Behringerson
por hace 3 semanas

Hasta hace una semana ordenado y sujeto con bridas y velcro, todo conectado a dos patchbays..ahora todo en cajas por mudanza...
shoot
por hace 3 semanas
Yo tengo puestas una tapeta pasa cables de esas blancas de unos 8 o 10cm de ancho, ahi tengo pasados todos los cables, quedan recogidos y no quedan colgando por detrás del la famosa kayak de Ikea.
strikin
por hace 2 semanas
Gracias, mas que nada es evitar que cuelguen por detras, aun teniendolos amarrados con bridas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas