Consejos para escribir biografia

jaliwai
#16 por jaliwai el 14/05/2012
#15
vamos Carmelo, dinos los puntos D,E, y F, que te veo inspirado :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 14/05/2012
¿El DE EFE?, eso no es estado, es distrito federal, pinche Gervasio de la chingada...
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 14/05/2012
Tampoco hace falta seguir ensuciando el hilo si no vais a aportar nada en el.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 14/05/2012
el de DEF con 2 dedos para llegar al punto G
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 14/05/2012
sorry ](*,)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 14/05/2012
Ensuciando ¿qué?, ¿caaso no hemos aportado?, ¿qué pasa?, ¿que nos vas a cercenar las licencias literarias?, permitéme que me ría, de Arosa.
Subir
the_can_opener
#22 por the_can_opener el 14/05/2012
Yo me podré reir de Janeiro?
Subir
the_can_opener
#23 por the_can_opener el 14/05/2012
Yo pienso que dependiendo de donde vaya a ser publicada la biografía. Escribirla en tercera persona sí que puede quedar falso (o desfasao y chorras) si la mayoría de los que la lean saben que es "autoescrita".
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 14/05/2012
Creo que el creador del hilo no se refiere a una biografía tipo "MIS MEMORIAS" contando toda su vida, si no a un pequeño resumen para colocarlo como tarjeta de presentación en los perfiles de las redes sociales, álbums, entrevistas, photobooks, curriculums...

Es algo muy habitual. En nuestro perfil de Hispasonic también hay un apartado para ello.

Si es así, en tercera persona está bien, es bastante habitual.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 14/05/2012
Depende de que el narrador tenga entidad literaria y peso narrativo también: hay cien formas de resolver esto; pero lo principal son los tres puntos citados antes, sobre todo que se haya vivido algo digno de ser contado. No obstante yo no he vivido grandes hazañas; pero en clave humorística, tengo para llenar dos tompos de anécdotas disparatadas.
Subir
the_can_opener
#26 por the_can_opener el 14/05/2012
#24 ya es algo subjetivo y tiene que ver con las modas. Yo personalmente lo he tenido que hacer en alguna ocasión para no desentonar con el grupo de gente con la que trabajaba. Repito, es una cuestión de gustos. A mí me parece falso e impersonal.
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 14/05/2012
Carmelopec escribió:
Ensuciando ¿qué?, ¿caaso no hemos aportado?, ¿qué pasa?, ¿que nos vas a cercenar las licencias literarias?, permitéme que me ría, de Arosa.


A ver, tu has aportado ya lo que tenias que aportar, luego lo que has escrito despues tu y los demas no aportan nada positivo al hilo, solo os estais riendo entre vosotros mismo de vuestras cosas, que por cierto no interesan, almenos en este hilo, si quereis seguir haciendo offtopic teneis un foro especifico para ello, si tienes alguna otra duda me lo preguntas por privado.
Subir
1
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 14/05/2012
Yo los privados los uso con los amigos y la gente con fuste; para debatir están los hilos, en abierto, ¿algo que objetar?
Subir
the_can_opener
#29 por the_can_opener el 14/05/2012
:susto:
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 15/05/2012
#28

Si, y tanto, porque te estas saltando una de las normas del foro y es esta:

14.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

Asi que, tu mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas