Consejos para estrenarme

clock!
#1 por clock! el 31/01/2015
Buenas , vereis dentro de una semanas me voy a estrenar y queria unos consejillos. Tampoco va a ser nada del otro mundo, es un concurso que organiza una discoteca y mis amigos me han animado a que participe (se que estos tipos de concurso se usan para lo que se usa, para llenar la discoteca y poco mas , pero bueno). El caso es que tengo un tiempo limitiado para realizar mi set, bastante reducido diria yo, por eso queria que me dierais unos consejillos. He pensado en llevarme bastantes mash up o bootlegs para no pinchar muy monotono (mi estilo es electro house principalmente, algo de trap ,y hardstyle un poquito tmbn) , he pensado en acabar el set con hardstyle para que la gente se venga arriba (a mis amigos les chifla el harstyle jaja). Se que me voy a poner bastamte nervioso al ser la primera vez, si me dierais algunos consejillos os lo agradeceria.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 31/01/2015
clock! escribió:
vereis dentro de una semanas me voy a estrenar y queria unos consejillos
Que no se te olvide usar condón...

Es broma, esos concursos como bien dices
clock! escribió:
(se que estos tipos de concurso se usan para lo que se usa, para llenar la discoteca y poco mas
por eso, prepátare bien el set para no hacer cagadas del directo, y si tienes la suerte de arrastrar a tus colegas allí pues acaba con lo que les mole a ellos, suerte :)
Subir
clock!
#3 por clock! el 31/01/2015
#2 jajajajaja
La cosa es esa, que mis colegas me animaron a participar y ya que tal pues poner algo que les mole. Ademas segun "las bases del concurso" el publico tiene el 50% del voto (el otro 50% un jurado segun ellos) . Tengo pensado preparme el set al milimetro, para procurar que no salga nada mas, pero por si acaso preparare un plan b.
Gracias compañero
Subir
Skats1986
#4 por Skats1986 el 01/02/2015
Prepara el set en casa pasalo algun amigo y que opine yo siempre lo hago asi, lo que me ayuda mucho es el mix in key para cuadrar las armonias y evitar altibajos y que fluya la fiesta jaja suerte un saludo
Subir
javier
#5 por javier el 08/02/2015
esta bien que lo prepares a conciencia pero algo puede ir mal asi que no te encasilles solo en lo que te salga en casa.
cambia los monitores de sitio,alejalos distintos angulos,piensa que tu casa no es un sitio donde todo se oye de otra manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo