Consejos para instalacion "limpia"

  • 2
musikito1
#16 por musikito1 el 16/02/2008
Bueno aprobechando este post ,entonces¿que sistema operativo es el que mejor rinde para hacer musica,que sobrecarge menos la cpu y tire menos de la ram?tened en cuenta que si teneis instalado el windows xp profesional,home,etc aunque tengais mas de 2 gigas de ram solo utilizará 2 gigas,aunque las reconozca por ejemplo si tienes 4 o 5 o 20 mil gigas de ram solo te va reconocer 2,ah y yo contestando a la primera pregunta que haces lo mejor es formatear todo y limpio total,eso es lo que yo he hecho siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 27/02/2008
Os cuento la situacion actual, disco duro nuevo desenchufado pero con el window xp instalado, y con el zonealarm, esta desenchufado para no ser "contagiado " por el otro disco duro.
El otro disco duro parece que despues de pasarle el el zone alarm, avast, avg(zone alarm y avg) estan instalados, no se si sera una locura, funciona de neuvo , pero lento y demas. Ahora ha llegado el momento de enchufar el disco duro nuevo y pasar los datos( cree tres particiones).
Lei a un compañero que se podia bloquear el acceso de uno de lso discos duros a internet, es posible? o entendi mal? porque de ser asi seria perfecto . Saludos y gracias
Subir
yoquese
#18 por yoquese el 01/04/2008
Hola, creo que tengo la cosa bastante "enfilada" , me faltan un par de detalles:

- En el sistema operativo nuevo, como no lo tengo enchufadoa internet no se actualiza el windows y no se si por ese motivo todo lo que es audio, incluido el media player va a tirones.
- ¿Cómo exporto la configuracion de las cuentas de correo del Outlook( estoy siguiendo otro post) . Me falta salvar estas configuraciones para poder formatear el disco duro antiguo y volver a poner todo en el y asi dejar finalmente el arranque dual .
Subir
Endre
#19 por Endre el 02/04/2008
Yo tampoco tengo el ordenador conectado a la red y me funciona perfectamente sin actualizaciones. De todos modos, y si es por quedarte tranquilo, tienes una descarga que te actualiza el sistema sin conexión:

http://www.winup.es/
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 02/04/2008
Endre, ¿ tú te has instalado esas actualizaciones del winup ? Porque desde que leí que existe eso estoy dudando si hacerlo o no. La verdad es que en mi PC sobremesa totalmente aislado de Internet y con el XP SP2 tal cual venía en el CD, me va todo perfecto, pero dudo de si al no instalar esas actualizaciones me estoy perdiendo algo... :?
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 02/04/2008
Según dicen la actualización Service Pack 3 para XP es altamente recomendable para cualquier aplicación de audio.

saludos
Subir
Endre
#22 por Endre el 04/04/2008
Sí, zoolansky, yo lo tengo instalado y sin problemas. Se instala en C:/ o yo no he sabido cambiar la ubicación, pero vamos, que no supone ningún inconveniente.

Y también noto que el sistema va un poco más ágil, aunque la verdad es que tampoco es para echar cohetes, al menos en mi caso. Puedes probarlo sin miedo.
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 05/04/2008
Hola, finalmente he conseguido hacer doble arranque , pero ahora en el disco duro nuevo, tengo cortes en el sonido , incluso con el media player. En el antiguo que por fin tambien he formateado, tambien me pasa
Subir
yoquese
#24 por yoquese el 10/04/2008
alguien??
Subir
yoquese
#25 por yoquese el 12/04/2008
Me sigue sonando a saltos, alguien se le ocurre el motivo ?
Subir
yoquese
#26 por yoquese el 10/07/2008
HOla, al parecer el disco debe estar mal, me lo van a cambiar. Asi que cuando lo tenga me volvera a tocar hacer otra vez todo de nuevo. En cuanto lo tenga volver a hacer las dos particiones y mirare los post de optimicacion( Vaya guerras que tengo con hacer busquedas, si me dais algun consejillo...... para no abrir mas post) . Quiero ver ademas hasta que punto si optimizo y tal mi maquina puede funcionar para lo que yo quiero porque ademas ando queriendome comprar un portatil baratilllo que a poca potencia que tenga, tendra mas que este mio . Obione tu usas Zone Alarm segun he leido en otros post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo