Consejos para masterizar musica "clasica"

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 27/02/2007
trillo81 ?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legolas
#17 por legolas el 01/03/2007
Si Ozone puede ser peligroso, pero tiene para ser software, mucho control, sobre todo pq casi todos los controles son multibanda. Gracias y saludos!!1
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 01/03/2007
legolas @ 01 Mar 2007 - 01:18 AM escribió:
Si Ozone puede ser peligroso, pero tiene para ser software, mucho control, sobre todo pq casi todos los controles son multibanda. Gracias y saludos!!1


y que? :roll:
Subir
patataflas
#19 por patataflas el 01/03/2007
Por cierto, a ver si algun magister se anima a hacer un articulo sobre las grabaciones al estilo clásico, y otro sobre el amigo Bob Katz y su rango dinámico en la masterización.

Ánimo, MedII. Queremos más :platano:
Subir
legolas
#20 por legolas el 01/03/2007
jerriman,s @ 01 Mar 2007 - 09:02 AM escribió:
legolas @ 01 Mar 2007 - 01:18 AM escribió:
Si Ozone puede ser peligroso, pero tiene para ser software, mucho control, sobre todo pq casi todos los controles son multibanda. Gracias y saludos!!1


y que? :roll:



Pues muy facil, como en el programa de la maquina de la verdad:
a la pregunta de:
"ten cuidado con el ozone, que si te pasas puedes cargarte la mezcla"
se respondio:
"Si Ozone puede ser peligroso, pero tiene para ser software, mucho control, sobre todo pq casi todos los controles son multibanda."
lo cual viene a decir por si no ha quedado claro, segun la siguiente pregunta de y que?, que aunque sea peligroso, que lo es, creo que sigue siendo bajo mi punto de vista la mejor opcion para masterizar. Segun mis conocimientos y mi equipamiento. Osea, que aun siendo peligroso, no quita por ello que deba ignorarlo.
Saludos
Subir
Vendaval
#21 por Vendaval el 01/03/2007
Hola!

Alguien escribió:
ten cuidado con el ozone, que si te pasas puedes cargarte la mezcla


... Ozone suena a Ozone...

Salu2 8)
Subir
xavideep
#22 por xavideep el 03/03/2007
Jo!,con tanto peligro...

Yo creo que todo depende de quien lo utilice,obviamente..

Propongo IK-Multimedia T-Racks,que os parece? quizás no te complicas con tantas opciones y ofrece un sonido bastante cálido.
Ya,ya..no tiene tanta calidad como Ozone pero yo lo utilizo y me gusta para algunos estilos.
Si la mezcla está correcta con pocas cosas es suficiente...

No lo he utilizado para música clásica pero podria venir bien ese toque "vintage" a las cuerdas,no?

Saludos a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo