Consejos para una reflex

involucrado
#31 por involucrado el 08/12/2012
antes que nada:
https://www.google.com.ar/#hl=es&gs_nf=3&gs_rn=0&gs_ri=hp&tok=Cmffv4ifd-BTtFSxabivmw&cp=10&gs_id=16&xhr=t&q=600D+vs+650d&pf=p&tbo=d&sclient=psy-ab&oq=600D+vs+65&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=e77c6fce6b076c23&bpcl=39650382&biw=1229&bih=663

Y respecto de tu idea, ayer mismo se me ocurrió algo parecido. Para reproducir habría que hacer el proceso invertido. ¿Así serán los ojos de los insectos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 08/12/2012
#31 Hablamos de consejos para comprar una reflex please... mantengámonos ontopic en este hilo.
Subir
1
solker
#33 por solker el 08/12/2012
#26 No quiero decir demasiado por que desconozco bastante el tema de momento. Pero he visto muchos vídeos de la 3100 (igual que la 5100 casi con peor sensor y sin el visor articulado) y graba muy bien. Puede que no sea la mejor, pero de ahí a a decir que es una estafa ...

Lo digo, porque todas las opiniones (de prensa y de usuarios) dicen lo contrario, aunque si que es verdad que favorecen a las canon en video.
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 08/12/2012
Es cierto, es quizás una expresión exagerada según qué caso. Yo creo que Nikon ha apuntado al segmento de usuarios que no se quiere complicar la vida con controles. A ellos seguramente esos diseños le vienen muy bien, pero tampoco se entiende que busquen una reflex..., creo que ese usuario buscará algo compacto. Pero Solker, te aseguro que con la Nikon sentí una penosa frustración, y cuanto más conozco a la D600 más alegría tengo. Saludo
Subir
solker
#35 por solker el 08/12/2012
Jeje, en cualquier caso, el pecado está hecho. Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue ... aunque supongo que hasta que pueda notar carencias y demás, pasará un tiempo. Soy totalmente nuevo con esto.
Subir
Swirler
#36 por Swirler el 08/12/2012
La 5100 es buena camara para empezar. Cuando aprendas a manejarte te daras cuenta de las limitaciones, y cuando aprendas a lidiar con las limitaciones te daras cuenta de que es necesario en una reflex para ti y que no lo es. Para entonces habran pasado dos añitos y tendras la posibilidad de cambiarte a una camara mas profesional que sea actual para el momento. Es como los ordenadores, al final acabas comprandote uno nuevo y mejor que el que tenias.
En cuanto a las D600 y la 6D, una perdida de tiempo... me esperaba mas de canon y nikon y no han hecho otra cosa que poner etiqueta nueva y carcasa menos resistente a modelos anteriores para volver a venderlos...
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 08/12/2012
Bueno, perdón solker, no había leído que ya habías comprado la D5100! En ese caso, a sacarle el jugo, como dice Swirler...lo bueno de esa cámara es que tiene un mejor sensor que la D600, y en cuanto a los controles manuales, hay gente que ha tenido resultados satisfactorios (no fue mi caso, claro). A disfrutarla!!!

Swirler, si la D600 es una pérdida de tiempo ¿cuál recomendarías?
Subir
solker
#38 por solker el 08/12/2012
involucrado escribió:
en cuanto a los controles manuales, hay gente que ha tenido resultados satisfactorios (no fue mi caso, claro)


Pues ya veremos, jeje ... me imagino de lo que hablas (habláis) con los controles manuales, pero no te creas que se muy bien por que significan los controles manuales en video (imagino que será tema de enfoques y demás)

involucrado escribió:
A disfrutarla!!!

Gracias!! lo intentaremos
Subir
marguafra
#39 por marguafra el 14/12/2012
Decir a todos que para nada me he arrepentido. Al final resulta que vídeos hago pocos, y en fotos es una estupendísima cámara. Mucho rango dinámico, muy buenos colores, mucho aguante a isos altos, vamos un sensor de p..a madre. Para vídeo, no tiene controles manuales directos, pero se pueden hacer unos trucos en los modos A y S para tener un control más elevado sobre el vídeo. En vídeo canon siempre ha llevado ventaja, pero en foto, por lo menos ahora, ofrece menos prestaciones por normal general...
Subir
marguafra
#40 por marguafra el 14/12/2012
solker, como que la d600 tiene peor sensor que la d5100? no puede compararse una fx con una dx en sensores nunca!
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 14/12/2012
¿La nueva nikon D600?,
Pues lo única malo que tiene es que comentan que le entra polvo (y que no tiene conexiones synchro)
Subir
marguafra
#42 por marguafra el 14/12/2012
Igual se refiere a la 600d de canon, porque la d5100 no tiene mejor sensor que la d600. El sensor de la d600 es de los mejores sensores reflex que hay...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 14/12/2012
No confundamos Eos (canon) 600 D (Rebel en USA y otros mercados) con Nikon D600, la segunda son 24 mpx y full frame

Las mejoras de la Canon 650 respecto a la 600 son notables, mayor rango (isos más altos ) y más velocidad, además de pantalla táctil.
Subir
solker
#44 por solker el 14/12/2012
marguafra escribió:
solker, como que la d600 tiene peor sensor que la d5100? no puede compararse una fx con una dx en sensores nunca!


Ey ... que yo ni idea, es lo que dicen en casi todas las comparativas. Y es lo que he puesto, pero después de 3 días lo único que me he dedicado es a poder sacar fotos claras. de lo demás, coma ya había dicho, ni idea.
Subir
1
solker
#45 por solker el 14/12/2012
Carmelopec escribió:
No confundamos Eos (canon) 600 D (Rebel en USA y otros mercados)


Eso es, a la rebel hacía referencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo