Consejos para reparar guitarra.

josesonid
#1 por josesonid el 05/03/2015
Hola a todos me gustaría si alguno de vosotros me puede dar algunos consejos ya que soy nuevo en el tema de la guitarra. ... tengo una guitarra stratocaster muy basica oero para comenzar me vale. Mi idea es pintarla etc esta un poco estropeada. Aparte tiene oxidada un poco las pastillas. Mi pregunta es saber si mereceria la pena poner pastillas nuevas a ese tipo de guitarra... no se si la calisas depende mucho de laa pastillas o no. Y otra pregunra es si despues de desmontar todo y colocarlo igual... sonará en condiciones o tendre que llevarla a ajustar el puente o algo.. ruego me echen una mano. Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/03/2015
josesonid escribió:
Mi pregunta es saber si mereceria la pena poner pastillas nuevas a ese tipo de guitarra...


A cual tipo de guitarra??? no especificas marca ni a que serie pertenece.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 05/03/2015
De todas formas pintar una guitarra da bastante trabajo por el tema de decapar, es decir retirar la pintura ya existente. Si es una guitarra de gama baja no merece en absoluto la pena pintar nada. Hay ciertas gamas donde la guitarra puede mejorar muchísimo con un cambio de pastillas, pero es difícil responderte sin saber que guitarra es exactamente.
Subir
josesonid
#4 por josesonid el 05/03/2015
La verdad que es barata es una 07usa es mala. Lo de pintarla lo haria yo. Pero no se que hacer. Gracias por tu ayuda. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo