Consejos para tecnico de luces

Grishka
#1 por Grishka el 14/05/2008
Hola a todos:

Quisiera, si alguien sabe de iluminacion de conciertos, que me diera algunos consejos que podemos llamar esenciales para iluminar y jugar con las luces, tonalidades y demás cosas que crea importantes, ya que se me ha dado la oportunidad de llevar las luces en un concierto proximo y voy casi a ciegas.

Un saludo y agradeceria cualquier aportación por ridicula que os parezca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gegen
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 20/12/2010
mira gegen acaba de postear el libro al que me referia, cuando decia que me parecia poco etico publicarlo sin agradecer a DIEGO GARCIA la contribucion que ha echo(ahora me dice gegen que es el y me parto por la metida de pata jajjaja. Si no es el creo que lo correcto es ponerse en contacto con el y pedirle permiso o por lo menos agradecerselo y que le llegue las felicitaciones por que se lo ha currado muchisimo. Y Grishka tienes alguna nocion de iluminacion, porque si no tienes ni idea te aviso que si no te dan la mesa programada te puedes estar metiendo en un berenjenal podrias exponer un poquito mejor que vas a hacer exactamente(si vas a empezar el montaje desde 0 o si en cambio vas a mesa puesta?)
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 20/12/2010
upps el post es del 2008 creo que ya ha echo el bolo XDXDXDXD tendre que fijarme mas en las fechas ;)
Subir
gegen
#5 por gegen el 22/12/2010
pues no soy yo, pero vaya, que son ducumentos públicos que andan por internet.
Ahora mismo no sabría decirte donde lo encontré pero vaya, que entiendo que si es un documento público no tengo que pedirle permiso a nadie.
Si no es así que lo borren los admins.
Y si, es cierto que se lo ha currado y se merece un premio el chaval.
Por cierto, posteé el libro al que te referias cuando?
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 22/12/2010
si jaja es casualmente ese libro, lo comentaba en sugerencias jajajaja y claro que evidentemente es un archivo que han colgado en una pagina que admite donaciones, con lo que logicamente tu puedes hacer uso de el archivo libremente, yo lo digo mas por el tema de que es un currazo tremendo lo que ha hecho Diego y claro en mi opinion creo que si hacemos uso de su trabajo por lo menos deberiamos darle las gracias o crear un hilo en el que si se descarga se le pueda agradecer, yo lo que hare es ponerme en contacto con el para comentarle que lo estamos usando y agradecerle el trabajo realizado( creo que a todos nos gustaria que si hacemos lo mismo ver que a la gente le ha gustado y a ver si asi se anima a hacer otro mas jejejeje). Escucha no quiero que te tomes a mal el comentario puesto que joder, tu lo has puesto con intencion de ayudar y desde luego eso nunca puede ser censurable:) simplemente lo habia puesto por el motivo que te he puesto, que creo que cada persona que lo use estaria muy bien que lo agradeciera(a nadie nos amarga un dulce no?) bueno un saludo gegen :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo