Consejos de radio

djbuzz
#1 por djbuzz el 06/03/2009
empiezo el lunes que viene unas practicas en onda madrid, me dais algun consejo? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el puto
#2 por el puto el 08/03/2009
¿Y qué es exactamente lo que vas a hacer? producción, realización, técnica, locución...
Subir
djbuzz
#3 por djbuzz el 09/03/2009
acabo de acabar el modulo de tecnico....son las practicas en centro de trabajo.
supongo que mi labor se centrara en llevar cafes, que por lo que me han dicho es lo que hacen hacer a los becarios...jeje
a consejos me refiero a como comportarme y esas cosas puesto que nunca he estado en un estudio de radio que no fuera el de la escuela. espero aprender mucho...
Subir
superguille80
#4 por superguille80 el 09/03/2009
Presta mucha atención a todo,pregunta todo lo que tengas que preguntar y a la mas mínima que tengas ponte delante de la mesa sin miedo y empieza a "equivocarte" que es así como se aprende de verdad, lo de los cafés... yo cada vez que tengo un becari@ a la semana o como mucho a las dos semanas están haciendo directos o grabando programas (siempre con supervisión calro). Suerte y al toro.
Subir
djbuzz
#5 por djbuzz el 09/03/2009
muchas gracias...que nervios!pero me muero de ganas por empezar ya. ya os contare como me va. por cierto, en cuanto a vestimenta.....voy a onda madrid asiq supongo q sera un lugar serio asi que deberia ir mas o menos arreglado no?
Subir
-xkroto-
#6 por -xkroto- el 11/03/2009
djbuzz escribió:
muchas gracias...que nervios!pero me muero de ganas por empezar ya. ya os contare como me va. por cierto, en cuanto a vestimenta.....voy a onda madrid asiq supongo q sera un lugar serio asi que deberia ir mas o menos arreglado no?


No creo que sea demasiado importante. Con lo que tu te sientas cómodo. El mundo del sonido no destaca especialmente por la elegancia.

Salu2.
Subir
superguille80
#7 por superguille80 el 13/03/2009
Yo voy en vaqueros, tenis y sudadera (en verano con camisetas) y soy el Técnico principal y encargado de la emisora (en mi ciudad). Vamos que la forma de vestir no es lo que mas procupa, hay de todo.
Subir
djbuzz
#8 por djbuzz el 29/03/2009
bueno...pues ya llevo dos semanitas con las practicas y como prometi contaros que tal me va os tengo que decir que muy bien, tengo via libre para meterme en cualquiera de los estudios (siempre que esten libres) y toquetear todo lo que me de la gana.
Ya he grabado algunos cortes, cronicas, etc. poco a poco voy cogiendo soltura y espero que pronto me dejen grabar algun programa que seguramente cuando me vean mas preparado me dejaran. incluso el otro dia sali con la unidad movil y nada mas ni nada menos que al entrenamiento de la seleccion española asiq me lo pase como un enano.
estoy aprendiendo muchisimo, hay muy buen rollo con todo el mundo que esta allí currando (redactores, periodistas incluidos) ademas hay tres tecnicos que me han "apadrinado" por asi decirlo que estan todo el dia explicandome, exandome una mano y esas cosas....buena gente la verdad (espero que no lo lean pq pensarian que les estoy haciendo la pelota)
asique nada, muy contento, con muchas ganas de seguir aprendiendo y deseando que por lo menos cuando este acabando estas practicas me dejen hacer algún directo
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo