Consejos en reproductores digitales

raul_barbera
#1 por raul_barbera el 16/11/2011
Hola, os comento mis dudas a ver si me podeis ayudar :)

Ahora mismo tengo una Akiyama SD2 Mixer, que la verdad va muy bien por su tamaño, por incorporar un mezclador y por reproducir los archivos con la tarjeta SD. Aunque ya la tengo un tiempo y quiero algo de más calidad.

Lo que busco es que sea en formato rack o reducido y que reproduzca SD o USB (sin necesidad de PC), el hecho de que tenga mezclador tampoco me importanta tanto, ya que prefiero que tenga un display donde ver mejor la información.

Las alternativas que he visto y conozco son:


Pioneer MEP-700 (incluye SEP-C1): Es la mejor opción que he visto y la de mayor calidad, lo que no me gusta es que son dos aparatos y si no me equivoco para reproducir en USB hay que hacerlo en la parte del reproductor de DVD, es decir que tienes que cargar con todo y resulta aparatoso, con lo comodo que es solo llevar un rack...

Denon DN-HD2500: Me gustaba la idea de que llevara disco interno, lo que no me gusta es su diseño y el jog whel me parece demasiado pequeño. No me aporta mucho más que la Akiyama que tengo.


Estos aparatos tienen sus años y supongo que habrá otros aunque sea de otras marcas con características similares, espero que me podáis ayudar si conoceis otras alternativas, gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raul_barbera
#2 por raul_barbera el 17/11/2011
Nadie? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo