Consejos salir en Barcelona

mutech
#1 por mutech el 10/12/2012
Buenas, iremos este finde 14-15/12/12 a Barcelona y queria que me dijeseis discotecas para salir el viernes y sábado que estén bien. Preferiblemente de TechHouse, House, Minimal, etc.. También algun garito que esté de moda aunque la música sea algo peor para llevar a mi novia y que esté contenta por lo menos un día.
También si me recomendais zonas para pillar el hotel y que nos venga bien para hacer un poco de turismo y salir por la noche, os estaré agradecido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 10/12/2012
Vila olímpica. Un buen lugar para ligar incluso estando con la novia.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 10/12/2012
SPORT escribió:
Vila olímpica. Un buen lugar para ligar incluso estando con la novia.


Está lleno de guarrillas y regetón :mrgreen:

Zona para pillar hotel podeis miraros algo cerca de Sants Estació que es la estación de tren neuralgica estareis cerca de los dos grandes focos turisticos,

1º el Centro (Plaza Cataluña) - Ramblas - Casco Antiguo - Catedral.... (a 3 minutos en tren de Sants)

2º Zona Plaza España, Montjuic con sus fuentes, subiendo toda la zona verde de montjuic, el castillo... (Probablemente a 5 -10 minutos en metro desde Sants)

Yo de tech house y demás ni puta idea amigo (metal power) , pero una guia turistica si te hago :mrgreen:
Subir
gerardpujadas88
#4 por gerardpujadas88 el 10/12/2012
Buena esa jajaja, hace años te hubiera recomendado Chikita y Lokotron xD si por la musica por la que vas es la clara preferencia ya que el ambiente...ahora mismo te diria que con gustos muy claros en los que electronica se refiere , mirate el cartel de '' Razzmatazz'' suelen haber propuestas interesantes, lo mismo que en el Apolo, el Moog, la sala BeCool, etc , todas estas que te he dicho te dejo claro que tienes que fijarte mucho en si te interesa o no el cartel, no esperes mucha musica comercial, suele tirar mas a lo underground. si por el contrario te orientas a algo mas comercial y en el que el ambiente sea tambien algo importante tenemos Sutton, Opium , Sotavento , Shoko ( creo que solo habre hasta las 3 y media o asi ) , Soho , Maybe ( que es la antigua sala del Pacha ) , Atic ( aunque no se si se llama asi ahora , la antigua sala Space que despues se llamo Discotheque. Hay mas salas con musica de calidad pero ahora mismo no recuerdo por que o algunas han canviado de nombre o no he sido usuario aferrimo a ellas aunque me gustaria serlo XD lo que ahora me pillas en una epoca sin muchos compañeros fiesteros que diga jaja

Despues a las afueras a 15-20 min en coche de bcn , en viladecans el Row14 ( Para los domingos por la tarde hasta la madrugada, aunque hay dias que te hacen un 12h y suelen traer carteles interesantes, quitando eso el ambiente d fiesta k se respira es muy bueno a mi opinion )

Un saludo espero que te halla sido de ayuda
Subir
mutech
#5 por mutech el 10/12/2012
Gracias a todos,
sobre la musica, un dia queremos ir a un sitio que haya buena fiesta con techhouse, house, etc.. buena musica.
Y otro dia, a algún garito que sin poner pachangueo, sea un sitio bien montado, tipico sitio "de moda" que ya sabemos que la música suele ser más comercial pero que no llegue al pachangueo.
Sobre la zona del hotel, habiamos mirado la del Eixample, ¿que tal es?. Estamos buscando un hotel de cuatro estrellas o alguno de tres que este muy bien y buenas opiniones.
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 10/12/2012
depende de que parte... ahí hay mucha cosa de ambiente "Gayxample" :mrgreen: pero está mas o menos cerca del centro
Subir
gerardpujadas88
#7 por gerardpujadas88 el 10/12/2012
Mutech , si quieres un sitio asi de Tech - house recomendable , lo primero que me viene a la cabeza con buen cartel ( menos cuando estan solo los residentes, o almenos no para mi gusto ) ElRow los domingos tarde pero diciendome que iras viernes-sabado y quieres tech-house y tal de calidad ahora no me viene nda a la cabeza....el panorama en lo que es electronica creo que a decaido mucho , a mi parecer esta muy mal, el moog , la becool, el razzmatazz, etc.. mas que tech-house es musica muy en concreto como ya te digo, no me aventuraria a decirte nda xk alli para ir mi consejo es k antes investigues un poco el tipo de musica k pondra el dj del cartel en cuestion,..., si quieres un sitio que metan de todo que no llegue a pachangeo pero que entre dentro de los hits comerciales de dance y algo de pop remezclado a version '' house '' xD tu ya me entiendes , cosas como el '' esta de moda lady gaga pues igual te encuentras un remix muy elegante a lo house de una de sus canciones '' , discotecas asi pues Opium, Sotavento, Suton, Catwalk no se como anda ahora tema house hace mucho que no lo piso, Shoko , Soho, el Atic ( antiguo space de tarragona ahora no se como anda de musica ) el maybe , antiguo pacha....

hace años te hubiera respondido clara a tu pregunta....discotheque o space...de after al souvenir....sabado o un atlantida ( en verano ) o un eibi o otro space XD, domingo Cafe ole o Lokotron + Madame

Y en la que disfrutaba mas...Chikita, los jueves x la noche
Subir
mutech
#8 por mutech el 10/12/2012
Por lo que me dices, Barcelona está igual que Madrid, pocos sitios donde escuchar buena música, sólo hay discotecas de postureo o pachangueo.. Aunque ahora en Madrid parece que estan haciendo cosillas de nuevo..
Al Row no me puedo quedar, conozco a un residente y es una pena

Gracias por los consejos, miraré todos esos sitios a ver en cual acabamos, todavia no he hablado con amigos que tengo por alli, pero prefiero hacerme yo un plan por si nos conviene ir a nuestro royo
Subir
doremix
#9 por doremix el 11/12/2012
tienes john talabot en el nitsa/apolo... y sandwell district (technaco) en becool.

Si puedes no te pierdas a talabot!!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo