Consejos sobre tres LP Gibson

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 17/12/2006
Yo con mi jackson que me compre hace poco estoy mas que contento y pretendia conprarme en el futuro una SG pero me da que eso de los abujeritos no me mola nada... Al final me pillare la otra que tenia vista, la Godin LGXT

https://www.thomann.de/es/godin_lgxt_tb_egitarre.htm

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 18/12/2006
prosodio @ 17 Dic 2006 - 06:43 PM escribió:
Perdonad de nuevo la intromisión, ganzu, que te parece esta??

Viene con las Alnico 5 BurstBucker, sale a 729$=557 eur, es chollo???


Por un lado te diria que el sonido de la Les Paul Standard te lo da entre otras cosas la tapa de arce sobre el cuerpo de cahoba.

Para ser justos hay que decir que la les paul custom es entera de cahoba y suena muy bien, diferente, pero bien, aunque justo a la custom el juego de pastillas que le viene bien son las 490r-498t.

En esto de las guitarras no suele haber chollos, cuando te encuentras algo que esta muy barato lo mas sensato es ir y probarlo a ver donde esta el truco.

:wink:
Subir
irho
#18 por irho el 27/12/2006
ganzua @ 18 Dic 2006 - 12:54 PM escribió:
prosodio @ 17 Dic 2006 - 06:43 PM escribió:
Perdonad de nuevo la intromisión, ganzu, que te parece esta??

Viene con las Alnico 5 BurstBucker, sale a 729$=557 eur, es chollo???


Por un lado te diria que el sonido de la Les Paul Standard te lo da entre otras cosas la tapa de arce sobre el cuerpo de cahoba.

Para ser justos hay que decir que la les paul custom es entera de cahoba y suena muy bien, diferente, pero bien, aunque justo a la custom el juego de pastillas que le viene bien son las 490r-498t.

En esto de las guitarras no suele haber chollos, cuando te encuentras algo que esta muy barato lo mas sensato es ir y probarlo a ver donde esta el truco.

:wink:


Hola a todos, en realidad algo de truco tiene... le tienes que sumar unos 120 $ de portes y otros tantos de aduanas, ya que está en los USA. Te la manda con un estuche nuevo pero no es el original de Gibson y para rematar no es nueva. Asi que haz calculos, te sale por encima de los 700 €. Mas o menos lo que aqui vale una studio usada, no?

Por otro lado, la guitarra es una pasada suena mejor que otras Studios que he probado como la smartwood que me dejo ni fu ni fa, creo que es maciza (porque pesa un huevo) y las Bursbuckers a mi me encantan (sonido vintage total). Hablo así porque tengo una igualetica y comprada al mismo tio con seis meses :oops: . Una pasada.

Saludos, y Feliz Año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo