Cómo usar efectos con consola Mackie CFX 12

Matheus
#1 por Matheus el 28/06/2022
Alguien que me ayude soy nuevo en esto del sonido tengo una consola mackie cfx 12 ch lo que necesito es añadir efectos alos canales de micrófonos y quitar efectos alos canales de instrumentos como piano y bateria me comentaron que para eso utilice la perilla efx2 (int) pero al maniobrar la perilla efectivamente disminuye o aumenta el efecto pero al mismo tiempo se altera el volumen gueneral del canal es decir si en un canal no necesito efectos coloco la perilla al mínimo y prácticamente queda sin volumen no sé si deba cambiar por otra consola ya que lo que necesito es un poco de eco en los micrófonos nada más quizá me sirva mejor una consola que no traiga efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 29/06/2022
Hooolaquetal!!!

A ver, si lo que necesitas es un poco de eco, ¿cómo te va a servir mejor una mesa de mezclas sin efectos?

Lo que necesitas es aprender a usar tu mesa. Para ello, te dejo el manual de usuario.


Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cfx_12.pdf
Subir
Matheus
#3 por Matheus el 06/07/2022