Consola mixer

Agustin Sabina
#1 por Agustin Sabina el 17/05/2018
hola ! consulta ..realmente en que me puede favorecer tener un mixer ..se que es mas practico el hecho de solo mover una perilla y que se suba la ganancia ajustar graves etc ..(cosa que es algo que puedo hacer desde mi daw) .. me dijeron que entre mas cosas asi meto mas me baja la calidad y me da latencia.. no se que opinan respecto a eso !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/05/2018
Eso depende de tu manera de trabajar y de la mesa de mezclas que tengas, pero ya te digo que las que merecen la pena cuestan un riñón y las que no cuestan eso no valen más que para meter ruido. Como bien dices, en tu daw puedes hacer lo mismo, y la latencia será la misma (entiendo que meter cosas será meter instrumentos virtuales, efectos y pistas de audio) ya que tendrás que enrutarlo de igual forma hacia la mesa, es más, para eso hacen falta buenos conversores y de muchos canales, ósea, mas €.
Intentar hacer esto con una mesa de gama baja y un interface de audio de gama media lo único que hace es degradar el sonido. Eso hablando de que la uses para mezclar. Si la usas para grabar estás en las mismas, una mesa con buenos previos vale un pastizal (y luego viene el mantenimiento, que también hay que contar con ello)
Subir
Agustin Sabina
#3 por Agustin Sabina el 17/05/2018
exacto ! es como me dijeron !! muchas gracias por tu aporte !! no tengo una buena cantidad de dinero para gastar en eso jajaja asi que seguire desde mi daw
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 17/05/2018
Agustin Sabina escribió:
me dijeron que entre mas cosas asi meto mas me baja la calidad y me da latencia..

Falso.
Depende de si necesitas o no un mixer (digital o analogico).
Muchos usamos uno por que necesitamos muchas entradas simultáneas con líneas XLR phantom.

Saludos.
Subir
1
Agustin Sabina
#5 por Agustin Sabina el 17/05/2018
#4 gracias por tu aporte !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo