Consola Monitoreo

Daniel Madini
#1 por Daniel Madini el 27/07/2017
Hola gente... bueno mi inquietud es, tengo una mixer oidos mx8.2a que no cuenta con monitoreo independiente... entonces como alternativa podría usar los canales send como forma de monitoreo hacia una potencia ? saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 27/07/2017
Es la forma usual de hacerlo. Si no vas a necesitar esos send para efectos lo puedes usar de la manera que dices.
Subir
Daniel Madini
#3 por Daniel Madini el 28/07/2017
Hola muchas gracias una duda mas... preciso algún un cable insert ? o con un cable plug normal anda?, ademas el ecualizador de banda de la mixer, afecta el canal Send que estoy enviando para el monitoreo ? saludos !!!
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 31/07/2017
No conozco esa mesa y en las referencias que he leído de la compañía que las fabrica no especifican demasiado. El ecualizador no debería afectar al envío puesto que se supone que el efecto al que va dirigido debe recibir una señal limpia. Precisamente para eso están diseñados los envíos auxiliares. Ya sabes que hay envíos post y pre fader, de manera que también podemos enviar la señal al volumen que necesitemos para monitoreo independientemente del volumen por el que sale por PA. En el caso de usar envíos para monitores siempre se usa pre fader.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo