Buenas; escribia para saber si me pueden aclarar unas dudas sobre sonido profesional. Estube leyendo en infinidad de articulos que me dan a entender que existen aparte de una mesa para P.A y Monitoreo , una consola solamente de monitoreo cosa que me parece rara pero no imposible; yo nunca vi una mesa solemente de monitoreo, pero asocio la idea a que seria una consola para un tecnico que solo controlara los monitores de piso y los in ears. mientras que por otra parte el tecnico de PA controlara el sus altavoces al público.
Lo que no entiendo es si existen ese tipo de mesas y en el caso de que que existieran ¿como llevar la señal de un instrumento a "ambas mesas"(serian 2) osea como sacar 2 señales iguales y que posteriormente la señal fuera destinada a FOH (en la consola de PA)y a retornos en la mesa de monitoreo). Bueno ente todo muchas gracias por su tiempo y espero contestacion de alguien mas expertoque yo para sacarme esta duda, muchas gracias.
Lo que no entiendo es si existen ese tipo de mesas y en el caso de que que existieran ¿como llevar la señal de un instrumento a "ambas mesas"(serian 2) osea como sacar 2 señales iguales y que posteriormente la señal fuera destinada a FOH (en la consola de PA)y a retornos en la mesa de monitoreo). Bueno ente todo muchas gracias por su tiempo y espero contestacion de alguien mas expertoque yo para sacarme esta duda, muchas gracias.