Consola para usar FLstudio y pro tool

frank fm
#1 por frank fm el 26/03/2008
Hola mi gente un saludo..quisiera para una ayudita: yo suelo utilizar el FLstudio para hacer las bases y pro tools para grabar las voces y mezclar,quiero adquirir una consola que pueda utilizarla para el FLstudio y pro tools a la ves,quiera que me recomendarn alguna que no sea muy costosa y si es que se puede usar para los 2 programas....Gracias de antemano.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frank fm
#2 por frank fm el 27/03/2008
alguien que me ayude please.......
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 31/03/2008
con consola te refieres a controlador midi o a mesa entera de mezclas?....todo lo determina tu hardware...

si puedes llegar a la Mackie Control o a su "clon" de M-audio (unos 700-900 leuros, dependiendo de ofertas y modelo)...pues ahí lo llevas....si no, con la Behringer BCF2000 vas que chutas,....en el modo emulador Mackie Control (que imita la config de la mesa de Mackie) se entiende divinamente con cualquier soft DAW que se precie...desde luego con FL sí, y con Protools creo que tb.
Subir
frank fm
#4 por frank fm el 03/04/2008
me referia a una mesa de mescla,si puedes darme mas opciones que sean copatibles con esos 2 programas,por si la que me recomiendas no la puedo conseguir....te lo agradeseria muchisimo.....Gracias
Subir
Fysich!
#5 por Fysich! el 04/04/2008
Mas o menos que es lo que quieres hacer?
Subir
frank fm
#6 por frank fm el 05/04/2008
es una mesa de mescla para hacer mas facil el trabajo...en como controlador que lo usaria.....uso una m-box pro y como se conectaria con la m-box o si se conecta por separado......Gracias
Subir
Silver
#7 por Silver el 09/04/2008
sapristico escribió:
con consola te refieres a controlador midi o a mesa entera de mezclas?....todo lo determina tu hardware...

si puedes llegar a la Mackie Control o a su "clon" de M-audio (unos 700-900 leuros, dependiendo de ofertas y modelo)...pues ahí lo llevas....si no, con la Behringer BCF2000 vas que chutas,....en el modo emulador Mackie Control (que imita la config de la mesa de Mackie) se entiende divinamente con cualquier soft DAW que se precie...desde luego con FL sí, y con Protools creo que tb.


El tema de compatibilidad de la BCF2000 con Fl Studio 7 y anteriores deja que desear ya que los faders motorizados de la BCF2000 solo estan soportados desde la version 8.0. Si alguien ha conseguido hacerlos funcionar con la version 7 me gustaria que explicara por aqui como lo ha hecho.
Subir
frank fm
#8 por frank fm el 09/04/2008
ok....no habra algun controlador que sea copatible ......para el fl studio 7 y pro tools..si alguien sabe que me diga please
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo