Constr Estudio sobre Casa de Familia (piso flotante?)

satunga
#1 por satunga el 09/04/2007
Sres! Como estan?
pues yo aqui una vez mas...

Resulta que decidi un lugar nuevo para el estudio en mi casa debido que ya estaba resignando un monton de condiciones por espacio y demas y pensando un poco ... encontre un lugar mucho mas amplio para planear el concepto que tanto me daba vueltas la cabeza... pues la intencion de tener una bonita cabina y 3 salas.. 1 para la voz, 1 para la bateria y 1 para todo los demas integrantes..

La idea es poder grabar un disco en estudio pero con la banda sonando simultaneamente.. en vivo...

Cuestion que el lugar de destino es el techo de lo que es mi casa donde vivo y resido junto a mi familia...

Pense en paredes dobles... y pense en suelo flotante... debido que la idea es que debajo se pueda vivir tranquilos.. y quizas hasta poder grabar a las 2 de la maniana....

Pues he dado por iniciado un hilo que conllevara en poco tiempo... imagenes y archivos SKP del disenio de mi futuro estudio...

Desde ya que los comentarios u opiniones se agradecen y ayudan!

Salud sres!
Feliz Tarde/noche!
Tungo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElAcomedido
#2 por ElAcomedido el 13/04/2007
y continua con la saga de Satunga parte II jajaja
Subir
ElAcomedido
#3 por ElAcomedido el 17/04/2007
Viva Satunga!!!!!!!
Subir
satunga
#4 por satunga el 18/04/2007
Jua!

gracias don por el viva viva...

Pues aqui una vez mas me encuentro en la penosa situacion de prevalecer el presupuesto antes que la utopia estructural y pues.. aqui pensando en evitar el suelo flotante... vere de grabar pocas baterias o en momentos ideales y preservar la perdida de sonido desde las paredes mas que hacia el suelo...

Siguiendo con eso y considerando la posibilidad de agregar un banio muy pequenio luego solo todo lo reparto entre las 3 salas y la cabina... un lugarcito pequenio donde estar fuera de todo esto...


Que les parece?
digánMe algo muchachos!

Viva Cortazar!
Feliz tarde sres, salud!
Tungo desde Argentina para el mundo! :)
Subir
thundergod
#5 por thundergod el 19/04/2007
Saludos, has pensado en bateria electrica? te ayuda mucho y simplifica las cosas... hay los pads economicos, rack economico, y lo que si deberias invertir mas es en el snare, un mesh pad... igual no son muy caros. Y un modulo td-20 que es un poco costoso pero te da sonidos espectaculares y tiene salida dedicada para cada parte de la bateria (caja, toms, platos, charles, bombo, ride)

Yo utilizo electrica, o por lo menos la ofrezco a mis clientes, y la mayoria una vez que la prueban y escuchan los resultados, laa utilizan ya que se ahorran armar y desarmar batacas y microfoneo etc. Los sonidos son sampleados de baterias reales por roland y tienen edicion en muchos parametros y ademas dependiendo de la dinamica d la tocada cambian de caracteristicas (como una bataca "real").
Subir
satunga
#6 por satunga el 20/04/2007
Ja! Claro... de hecho hasta te armas vos tu propios sampleos ... con 40 microfonos por toma.. pero ... veras... es como a un guitarrista decirle que cambie sus valvulas por un POD.. y no hablo de IPOD :)

Y pues para mi el pod es una bomba pero en cambio... prefiero tener una bateria de verdad... es una cuestion de tradicionalismo... quiero una bateria de verdad a la cual procesar... :) pero no es para nada mala la onda que me tiras.. hasta es una solucion mas que practica.. pero busco lo mas complicado :)

gracias... me has hecho pensarlo el asunto... y creo que en un par de anios cuando me canse me pasare a electrica pero por ahora tengo que quemarme con leche :)

Feliz tarde sres!
Salu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo