Construcción estudio en azotea

  • 2
DAG
#16 por DAG el 18/05/2020
"Comentar" temas de construcción no creo que no sea oportuno, es como si dijeras que no podemos comentar en que caja podemos montar un equipo de audio.
Los compañeros preguntan y los que quieren aportamos la información que buenamente podemos, queremos y podamos conocer.
El tema está en acústica, creo que que está bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 18/05/2020
Efectivamente, es una consecuencia al advertirlo, (que, la verdad, no sé cómo no se cae en la cuenta de estas cosas sin que lo señalen unos en un foro).
Pero el usuario plantea una consulta típica , y enfocada al acondicionamiento, no es que entrara a pedir un dictamen de obra o una licencia municipal por la patilla.

Pero sí es verdad que la obra civil aflora a menudo en estos hilos, no cuando son consultas de bedloom plodusels o niños rata; pero a menudo en apaños que se quieren hacer gente en torno a los cuarenta cuando se desteta a la prole.
Si se añadiese a la larga lista de subforos, uno de obras, ten por cuenta que no sólo entrarían mamás de niña pianista o dueños de bares; iba a ser un rosario distópico y cuantioso listo para entrar luego en offtopic u opinar sobre cajas de campo cercano, lo que nos faltaba...

Pero voy más allá, en el caso de los que estamos comentando en este hilo, no sé exactamente el grado; pero hay una experiencia, en muchos se repiten las mismas cantinelas mal aprendidas en el mismo foro de parte de los aventajados, y, claro, consejos no vinculantes, los que haga falta, no comprometen a nada...

Yo esta sección la convretiría totalmente en una sección de consultas semi vinculantes o vinculantes del todo. Sin mediciones, y normalmente in situ, y sin un compromiso y una capacidad ( y autoridad como para firmar un proyecto) no hay acierto,y dejar el subforo a la chavalada es devaluarlo y condenarlo a la vaguedad (y, lo que es peor, a causar algún daño).
Contenidos fijos de consulta, algunos contenidos de debate fuertemente moderados y proyectos a precio asequible desde esta Web.

Lo demás es riesgo y bla, bla, bla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo