Construccion de un estudio

  • 1
Jubego
#1 por Jubego el 12/03/2007
hola,escribo por que necesito de alguien que se dedique a la construccion de estudios de grabacion o si alguien sabe de una empresa dedicada a esto a ser posible de andalucia y a ser más posible de sevilla,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matejachesman
#2 por matejachesman el 12/03/2007
porque no lo construis vos mismo?
no es tan complicado como parece.
Subir
solfa
#3 por solfa el 13/03/2007
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 13/03/2007
pues matejachesman son varios los motivos.Entre ellos porque resulta que no soy ni albañil,ni carpintero ni nada de eso y no tengo ni idea de esos temas y además porque ya me hicieron un estudio una persona que como tú decia que habia hecho ya algunos estudios pequeños y estaban muy bien,ésta persona era de confianza hasta ese momento porque realmente me hizo un estudio precioso pero que era una auténtica porqueria en cuanto a lo que debe ser un estudio,insonorización etc etc.Lo cierto es que me gasté una pasta enorme que ni te imaginas(madera,lana de roca,planchas,parket etc etc)para nada.Por todo esto ahora quiero haccer un estudio que me ofrezca unas garantias y esté bién acondicionado,joder que sirva para grabar,y si me voy a gastar un dinero pues que esté bien gastado¿no te parece?
Subir
ElAcomedido
#5 por ElAcomedido el 16/03/2007
una pregunta inocente... que es el parket, que tipo de material es eso?
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 16/03/2007
Inasel no, por Dios.
Subir
nearfield
#7 por nearfield el 16/03/2007
Habla con Teófilo Zamarreño, este hombre sabe un huevo aunque no sé si hace este tipo de trabajos.

Saludos.

Telefono:
954556612
Correo electrónico:
teofilo@us.es
Subir
Jubego
#8 por Jubego el 17/03/2007
nearfield @ 16 Mar 2007 - 02:40 PM escribió: