porque no lo construis vos mismo?
no es tan complicado como parece.
pues matejachesman son varios los motivos.Entre ellos porque resulta que no soy ni albañil,ni carpintero ni nada de eso y no tengo ni idea de esos temas y además porque ya me hicieron un estudio una persona que como tú decia que habia hecho ya algunos estudios pequeños y estaban muy bien,ésta persona era de confianza hasta ese momento porque realmente me hizo un estudio precioso pero que era una auténtica porqueria en cuanto a lo que debe ser un estudio,insonorización etc etc.Lo cierto es que me gasté una pasta enorme que ni te imaginas(madera,lana de roca,planchas,parket etc etc)para nada.Por todo esto ahora quiero haccer un estudio que me ofrezca unas garantias y esté bién acondicionado,joder que sirva para grabar,y si me voy a gastar un dinero pues que esté bien gastado¿no te parece?
una pregunta inocente... que es el parket, que tipo de material es eso?
Son muy caros para empezar, el resto prefiero no comentarlo en público.
ya habia contemplado la posibilidad de reflexion art más que nada por un amigo al que le hicieron ellos el estudio,concrétamente ese mismo ingeniero pero la verdad es que le ha salido por una burrada de millones,entre que tienes que tener aquí al ingeniero,los portes de materiales,etc etc creo que fueron unos 50 millones de pesetas,osea que ésta opcion ya está totalmente descartada,tampoco quiero tener una trampa tan gorda ufff que miedo