Construccion de un estudio

  • 1
Jubego
#1 por Jubego el 12/03/2007
hola,escribo por que necesito de alguien que se dedique a la construccion de estudios de grabacion o si alguien sabe de una empresa dedicada a esto a ser posible de andalucia y a ser más posible de sevilla,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matejachesman
#2 por matejachesman el 12/03/2007
porque no lo construis vos mismo?
no es tan complicado como parece.
Subir
solfa
#3 por solfa el 13/03/2007
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 13/03/2007
pues matejachesman son varios los motivos.Entre ellos porque resulta que no soy ni albañil,ni carpintero ni nada de eso y no tengo ni idea de esos temas y además porque ya me hicieron un estudio una persona que como tú decia que habia hecho ya algunos estudios pequeños y estaban muy bien,ésta persona era de confianza hasta ese momento porque realmente me hizo un estudio precioso pero que era una auténtica porqueria en cuanto a lo que debe ser un estudio,insonorización etc etc.Lo cierto es que me gasté una pasta enorme que ni te imaginas(madera,lana de roca,planchas,parket etc etc)para nada.Por todo esto ahora quiero haccer un estudio que me ofrezca unas garantias y esté bién acondicionado,joder que sirva para grabar,y si me voy a gastar un dinero pues que esté bien gastado¿no te parece?
Subir
ElAcomedido
#5 por ElAcomedido el 16/03/2007
una pregunta inocente... que es el parket, que tipo de material es eso?
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 16/03/2007
Inasel no, por Dios.
Subir
nearfield
#7 por nearfield el 16/03/2007
Habla con Teófilo Zamarreño, este hombre sabe un huevo aunque no sé si hace este tipo de trabajos.

Saludos.

Telefono:
954556612
Correo electrónico:
teofilo@us.es
Subir
Jubego
#8 por Jubego el 17/03/2007
nearfield @ 16 Mar 2007 - 02:40 PM escribió:
Habla con Teófilo Zamarreño, este hombre sabe un huevo aunque no sé si hace este tipo de trabajos.

Saludos.

Telefono:
954556612
Correo electrónico:
teofilo@us.es


muchas gracias nearfield por tus sugerencias,te prometo que estudiaré el tema.por cierto me gustaria hacerte una pregunta¿por qué dices que inasel no?
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 18/03/2007
Son muy caros para empezar, el resto prefiero no comentarlo en público.
Subir
roboro
#10 por roboro el 18/03/2007
Hombre,de Andalucia no son,pero por Refleixon Arts anda Philip Newell,y ese, si sabe.... :wink:
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 18/03/2007
http://www.danosa.com

Bájate toda la info en PDF.
Subir
Jubego
#12 por Jubego el 19/03/2007
ya habia contemplado la posibilidad de reflexion art más que nada por un amigo al que le hicieron ellos el estudio,concrétamente ese mismo ingeniero pero la verdad es que le ha salido por una burrada de millones,entre que tienes que tener aquí al ingeniero,los portes de materiales,etc etc creo que fueron unos 50 millones de pesetas,osea que ésta opcion ya está totalmente descartada,tampoco quiero tener una trampa tan gorda ufff que miedo
Subir
roboro
#13 por roboro el 19/03/2007
Que barbaridad :susto: descartado pues [-X .Saludos
Subir
Diego Black Audio
#14 por Diego Black Audio el 22/03/2007
En Barcelona hay una empresa que tien unos precios (por el proyecto-diseño) creo que bastante ajustados.
El chico que lo hace se llama Marc.
http://www.masacoustics.com/asesora.htm

Ellos te pueden hacer el proyecto y dirigirtelo desde bcn, y una vez tengas los albañiles ellos creo que los asesoran e incluso hacen visitas periodicas a la obra para ver que todo se está haciendo bien.
Yo estuve hablando con ellos para diseñar mi nuevo estudio que de momento está parado y los precios de los que hablamos por el proyecto eran muy buenos.
Lo de reflexion arts es una ida de olla, creo que tal como está el panorama musical en España no se puede invertir tanto dinero en la construcción, y no dudo de phillip newell, pero quizás esté un poco sobrevalorado.

Suerte
Subir
Ximo Guardiola
#15 por Ximo Guardiola el 22/03/2007
En hispasonic siempre me ha dado la impresión que la gente que mas controla (donde hay más nivel) es en el apartado de acústica.

En este sentido, nunca he tenido demasiado claro si el tema "construcción de estudios" es en este foro o "En el Estudio", por lo de "P.A y Acústica"

Siendo la base sobre la que nace todo, igual un apartado que englobase lo relacionado con la construcción de estudios animaría a la gente a compartir experiencias.

Desde luego lo de la web
Alguien escribió:
http://www.johnlsayers.com/
es impresionante.(pero mi nivel de inglés de C.O.U me hace perder la paciencia.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo