Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#181 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 27/11/2011
aquí dejo unas fotitos vaaaaa!! jjajajajajajaja. Estoy enviando desde el móvil así que, en cuanto disponga de un PC, las comentamos :D.


ESTRUCTURA CON SILENTS
Imagen no disponible


PONIENDO LA LANA :D!
Imagen no disponible
Imagen no disponible

PRIMERA CAPA DE PLADUR
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

FALTA MENOOOOS!!! jajajaja (no me queda aún sufrir pocas agujetas...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SaxoJazz-Ratón Avatar
#182 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 29/11/2011
El techo ya ha recibido su mad 4 y segunda capa de pladur!! Estoy metido de lleno en el acustidan de las paredes. Subo fotos en cuanto pueda. Cuáles son vuestros colores favoritos?? Así lo decoramos ;) (o al menos vamos pensando. Abrazos!!
Subir
sebas_perez
#183 por sebas_perez el 29/11/2011
Hermosas fotos loko..!!! seguí dandole hasta reventarte los brasos jajaja..!!! ;)
Subir
InformacionZero
#184 por InformacionZero el 29/11/2011
Con dos C*J*NES! Animo SaxoJazz!

Un saludo desde Granada!
PD: Me apunto a la lista de seguidores de tu pedazo de trabajo!
Subir
1
SaxoJazz-Ratón Avatar
#185 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 30/11/2011
Más foticos señores!! :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ahora viene el momento cumbre... es como un "Qué apostamos". El día 10 se ha de empezar a grabar... estará acabado?? Yo no las tengo todas pero le meteré tantas horas como pueda. Apuestas??? jajajaja ;)
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#186 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 30/11/2011
#183
Mil gracias tio!! Los brazos?? ya están bajo mínimos... Ayer Lunes fué mi cumpleaños y mis padres (con el cachondeo) me regalaron un diploma que ponía "VALE POR 3 SESIONES DE 1 HORA DE FISIOTERAPEUTA"... Los tíos me han pagado 3 sesiones en una clínica de la ciudad... nada más acabe esta barbarie, que espero no tenga que repetir en la vida, me voy de cabeza a que me toqueteen jajajajajaja.

#184
Pero con dos bien puestos... jajajajajaja. Gracias por seguir el currele. La verdad es que, a parte de compartir el trabajo que a todos nos gusta, los ánimos, y ver que la gente se interesa por lo que tanto te está costando, ayuda muchísimo para levantarte cada día y meterle más horas. Muchas gracias tio.

Abrazos!!! ;)
Subir
diegopicco
#187 por diegopicco el 30/11/2011
Genio! Ánimo que ya veras como se disfruta!
Abrazo desde Mendoza, Argentina
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#188 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 30/11/2011
Abrazos diego!!, te respondí en el post de Dani jajajajajajajaja.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#189 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 30/11/2011
Artem!! yo te invoco!! jajajajajajajajajajajaja. Recuerdas que te envié un mensaje referente al "pasillito" que ha de haber entre las dos puertas??? Pues bien, he comprado unos silentblocks de pared, la marca es mecanocaucho. No dispongo de imágenes ahora pero le haré una fotito y la subo para que me des tu visto bueno antes de ponerlos en su sitio :D.

Abrazos tio, espero que todo bien! ;)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#190 por Jandriu (Jon Ander) el 30/11/2011
SaxoJazz escribió:
Artem!! yo te invoco!! jajajajajajajajajajajaja. Recuerdas que te envié un mensaje referente al "pasillito" que ha de haber entre las dos puertas??? Pues bien, he comprado unos silentblocks de pared, la marca es mecanocaucho. No dispongo de imágenes ahora pero le haré una fotito y la subo para que me des tu visto bueno antes de ponerlos en su sitio


Yo también usaré dos puertas así que espero impaciente las respuesta de Artem y las fotos de silentblock.

Por otro lado, ¿estás llevando un "control del gasto" en materiales o prefieres no saber el "pastizal" que estás gastando? ;-)

Referente a los colores que nos gustan, te diré que yo tengo en mente combinar una pared en granate oscuro y el resto en un color claro (garbanzo, blanco roto o algo similar)

Un saludo y ánimo fenómeno..... que ya te queda poco.
Subir
artem mod
#191 por artem el 30/11/2011
Buenas por aquí estoy, algo desaparecido por eso, alguien en el sector industrial ha apretado el botón "panic mode" y me llueven los problemas ultimamente...

en cuanto a los muelles;
si son los EP 600: (http://www.mecanocaucho.com/docs/es/productos/akustik/ep.pdf) --> BIEN
si son los EP 600 + Sylomer (http://www.mecanocaucho.com/docs/es/productos/akustik_sylomer/soportes_ep.pdf)
Imagen no disponible

PERFECTO!!!
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#192 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 07/12/2011
AAAIIII... son los primeros!!. Bueno, todavía no los he puesto así que iré en busca y captura de los sylomer :D
Mil gracias como siempre Artem ;)

Bueno chavales!! He estado un poco desaparecido pero he podido adelantar cositas y traigo un repertorio fotográfico importante. Aquí os dejo a ver que os parece!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Me voy a currar un rato más!!! esta noche (si me quedan fuerzas) más fotos!! :D Abrazotessss!!!
Subir
diegopicco
#193 por diegopicco el 07/12/2011
Que belleza!!! Esta quedando genial! Abrazo enorme!
Diego
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#194 por Jandriu (Jon Ander) el 07/12/2011
¿CÓMOOOOOOOOOOO? ¿Tienes la puerta y no habías dicho nada? :loco: :loco:

"Solicito" impresiones sobre esa puerta y su kit acústico. ¿Era lo que esperabas? ¿Solo es una puerta RF con unos burletes de goma? ......

Por lo demás, la currada que te estás metiendo es impresionante. :tarta:

Saludos
Subir
artem mod
#195 por artem el 07/12/2011
Ánimo SaxoJazz estas haciendo un currazo increible!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo