Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#196 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 09/12/2011
SMil gracias a todos!!!

jandriu, la puerta es la ostia y pesa un huevo y parte del otro (subirla tres pisos no ha sido divertido...). Te subiré fotos en breve.

Artem, me alegra oírte decir eso!! hoy he puesto los marcos del visor y una puerta. Igua mañana tengo novedades!!! A la camaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegopicco
#197 por diegopicco el 09/12/2011
Te dejamos ir a dormir con la condición de las proximas fotos!!!!! jaja Abrazo!
Subir
solker
#198 por solker el 09/12/2011
SaxoJazz escribió:
jandriu, la puerta es la ostia y pesa un huevo y parte del otro (subirla tres pisos no ha sido divertido...). Te subiré fotos en breve.


Doy fe :desdentado: por suerte lo mío fue solo un piso, pero ya dieron por el ojal un poco.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#199 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/12/2011
Bueno, creo que es el momento de colgar más cositas!!! :D

A ver, la sala de control está "acabada" en cuanto a estructura (a falta de la puerta de entrada) y la sala de grabación le falta la segunda capa de pladur a media sala y a una esquina le falta la capa de MAD 4 y pladur... De todas maneras os cuelgo un vídeo de un amigo tocando la trompeta porque ha salido una grabación que tenía que hacerse sí o sí este fin de semana... así que he aprovechado para probar la insonorización de la sala. Me ha sorprendido bastante y me ha dejado con ganas de volver a hacer la prueba una vez esté totalmente terminada.

Ale, ahí tenéis la fotos y el link del vídeo ;) ABRAZOS!!! :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible

NO ME QUEDA NI PA GASOLINA...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
SOLKER STYLE ;) ese grande!
Imagen no disponible
Y para separar los suelos de las dos salas, también!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo dicho, cuando tenga la sala de grabación totalmente acabada con todas sus capas correspondientes, y enmasillada, volveré a hacer el test :D

Va que ya queda menoooos!!!! :D
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#200 por Jandriu (Jon Ander) el 12/12/2011
¡GRANDE SAXOJAZZ! ¡Ya lo tienes controlado! :plasplas:

¿Esa puerta que abres en el vídeo es la acústica? ¿Es fácil su montaje en el pladur? ¿va con un premarco?

(ya sabes que soy bastante preguntón :oops: )

Un saludo
Subir
diegopicco
#201 por diegopicco el 12/12/2011
Fantastico!!! q produccion!!
Augurios!
Subir
sebas_perez
#202 por sebas_perez el 16/12/2011
que buena pinta va teniendo.. !!! ;)
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#203 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 16/12/2011
Uepa!!! buenas a todos/as. Perdonad por no decir nada pero me he tomado unos días de descanso obrero-laboral porque estaba rozando el desfallecimiento jajajajaja. A ver:

#200 Jandriu!! Eres el cliente 200!! jajajaja. Pues sí, la puerta que abro es la acústica. Es de muy fácil montaje y viene con su marco para incrustarla en la pared. No sé como explicártelo mmm... he traído la reflex digital y le haré esta tarde una fotico para que la veas a ver si así te haces mejor a la idea.

#201 y #202 Mil gracias compañeros!! Estoy contentísimo con el resultado!! Este fin de semana tengo idea de terminar las capas de Mad4 y Pladur que faltan en la sala de grabación... no quiero ni imaginarme como va a quedar si a falta de estas capas ya insonoriza tanto.

Más tarde espero dejaros alguna imagen!. Un abrazo a todos compañeros!! ;)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#204 por Jandriu (Jon Ander) el 16/12/2011
Con las veces que he entrado y posteado en tu hilo ( y lo peor: Todas para preguntar y ninguna para ayudar).....podría tener todas las papeletas. :roll: :roll:

Espero impaciente esas fotos "pijas" de la puerta con tu reflex digital. :wink:

Un saludo,
Subir
elprimo232
#205 por elprimo232 el 17/12/2011
creedme que llegar tarde a estos post... cansa leerlo pero weno despues de 2 dias de leer.. me apunto al post, el trabajo de P_T_ M_D_E. lo seguire a ver que tal,enhorabuena, :)
Subir
1
SaxoJazz-Ratón Avatar
#206 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 19/12/2011
Vaaa que esta semana ha de ser la definitiva!! Mis brazos no pueden aguantar otra jejejjeeje.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#207 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 19/12/2011
#205
Muchas gracias tio!! ;)
Subir
sebas_perez
#208 por sebas_perez el 19/12/2011
ya queda menos !!!! XD

por fin la puerta !!! jajaja... queremos fotos en cuanto pongas mas cosas eh.!!

segui así !!!
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#209 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 22/12/2011
ui ui ui que esto ya va!! jajajajaja. Le he pasado un poco de pinturita para cambiarle la cara jejeje. Mil gracias Solker!! en cuanto puse la primera capa de pintura blanca marca del pato a 10€ el cubo de 14 litros me fuí a por pintura de la buena... Como tú decías, casi no hay diferencia jajajajaja.

Ahí van las foticos! :D
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#210 por Jandriu (Jon Ander) el 22/12/2011
Madre mía........¡Como se nota una mano de pintura! :shock:

¡Ostras! La puerta tiene muy buena pinta. A ver si les llamo para que me digan en cuanto se quedaría con el transporte.

Por mi parte, yo ya tengo la lonja y en enero espero tener tabicado el área donde montaré mi pequeña "sala vip" :wink:
Un poco más adelante empezaré (poco a poco) con la insonorización.

Un saludo y FELICES FIESTAS! :fiesta: :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo