Construccion de Studio

Core
#1 por Core el 24/02/2012
Hola pues de aqui a que empiece el verano me gustaria tener acabado el nuevo estudio, (y primer estudio decente). Tengo una superficie de unos 32 metros cuadrados, pero con algunos requisitos, os adjunto un plano muy cutre que he hecho malamente.

-La sala negra es sin uso para el estudio en una sala de calderas. 2x2,80
-La sala azul es un baño que puede ir en esa esquina o en la esquinar inferior derecha de la sala amarilla. 1,70x 1,50
-La sala rosa es la de grabacion. Unos 2x 2,80.
-La sala amarila es la control room 3,10x 5,50.

Los requisitos del plano esque el tiene que haber un muro obligatorio para reforzar la planta de arriba, esta señalado raya discontinua negro y azul. La familia dice de hacer ladrillo para reforzar el suelo de la planta de arriba, aun asi ira revestido de pladur por ambas partes. En ese muro tenia pensado hacer la ventana que comunica la control room con la sala de grabacion.

Los muros con raya discontinua azul son los que tendre que construir. Casi seguro pladur.
Y los muros de raya discontinua rojos son muros ya construidos, que en ningun caso hay que insonorizar, por que son de hormigon y ningun muro toca con ninguna habitacion o algun lugar donde moleste con la musica. Aunque si es preciso y si lo recomendais se pondra laca de roca y pladur, ( tambien por problemas de humedad en uno de ellos)


La distribucion hecha por en este plano, es hecha por mi, por lo que se puede modificar en todos sus sentidos siempre respetando el lugar del baño (esquina inferior derecha o esquina inferior izquierda) Y construccion de muro linea discontinua azul y negra.
-
Mi principal preocupacion son los techos que son bajos 2,20m, por el tema de sonorizacion.

Mi cuestion esque no se si es mejor hacer la control room mas grande que sala de grabacion o viceversa, la principal funcion de la sala de grabacion son voces, aunque me gustaria en un futuro poder grabar guitarras bajos... cualquier instrumento y tambien bateria, y ya que me lio la manta a la cabeza prefiero hacerla grande y que quepa una bateria a que luego tenga que hacer modificaciones.

Espero recomendaciones y cualquier idea es valida. Muchas gracias, y a ver si entre todos podemos hacer algo curioso.

Un saludo.

PD: intentare hacer un plano con las medidas puestas
El ancho total son 6 metros y el largo son 5,50.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Core
#2 por Core el 27/02/2012
Algun punto de vista diferente ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo