Construir mi propio sinte (ayuda)

P3ru
#1 por P3ru el 17/05/2007
hola, llevo un tiempo queriendo tener un sinte, y ya puestos, intentar construir uno pues pense que seria divertido, habia pensado en alguno de estos packs en los que vienen las piezas para montar el sinte, aunque ando algo perdido y si alguno conoce alguno de estos que este bien, pues molaria bastante.
A ver si alguien me puede echar una mano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youmakeme
#2 por youmakeme el 17/05/2007
:shock: que valor... espero que vayas poniendo tus progresos porque debe ser interesante... suerte!
Subir
meidei
#3 por meidei el 17/05/2007
http://www.paia.com/categories.asp?cat=47



hola,


yo he pillao un previo aquí, es fácil de montar y viene bien explicado paso por paso,


me resulta sencillo sin tener ni idea de electrónica. Sólo necesitas un estañador, un destorni pequeño y una lupa de relojero. Me llegó en una semana. Si lo coges aquí avísales que lo pillas por mail para que te descuenten la fuente de alimentación.


saludos peludos
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 17/05/2007
Ya estaba mirando esos meidei!!!
Aunque no estoy seguro de que sea lo que quiero, pero fijate, a lo mejor me animo tb por un previo (si es que la cosa es montar algo jajaja)
saludos
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 17/05/2007
Empieza por un pedal para guitarra hombre ..
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 21/05/2007
Yo tengo montado el Fatman de Paia.

No es nada sencillo montarlo, se necesita bastante paciencia, se aprende mucho, y sufres constantemente porque no sale como debería.

El montaje, con conocimientos y herramientas, unos 2-3 meses, ten por seguro que fallará, y tendrás que volver a repetir muchas partes.

En mi opinión no está bien diseñado, está bien como aprendizaje y hobby personal, pero luego tampoco es un cacharro del que sentirse 100% orgulloso.

Fue un regalo después de un cursillo de electronica que hice con unos compañeros de carrera. No tengo la caja ni la carcasa, sólo la circuitería. Creo que costó unos 120€ con el envío incluido.

Tiene problemas con el midi, responde a los mensajes que le da la gana, y dependiendo del día.

El sonido es pedorrillo, aprendí a manejar bastante líneas de bajo, pero no llena en absoluto el sonido.

Sé que es imperfecto y que debería corregirlo y añadirle algún mod que circula por ahí para hacer más grueso el sonido y el filtro, pero ya no tengo tiempo ni ganas.

Mi recomendación, empieza por una unidad de efectos pequeña, tipo pedal de guitarra o un preamplificador de auriculares o algo sencillo, todo lo demás será tirar el dinero, el tiempo y la paciencia.

saludos
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 21/05/2007
Hay unos kits de Moog para montar un Theremin, seguro que ya lo sabrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo