Construir trampa para graves casera

The New Era
#1 por The New Era el 24/02/2013
Hola que tal !!! estoy pensando en hacerme unas trampas para graves pero tengo un gran problema y es que el estudio lo tengo montado enfrente de una ventana que da a la calle y las esquinas son muy pequeñas como para hacer un buen cajón en condiciones , y entonces que solución le veis???? porque no tengo posibilidad xe poner el estudio en otro lugar, ya que lo tengo en el comedor, la casa es muy pequeña y es ese el único sitio, lo único bueno de todo esto es que tengo mucho espacio en mi espalda como unos 50m diafonos , pero la verdad eso no se si es una ventaja o un incobeniente . Bueno me gustaría saber como hacer una trampa de graves o algún video tutorial etc y como los podría encajar en esas mini esquinas que tengo xk si no me comería parte de la ventana y a mi novia no creo que le haga mucha gracia jejejje......Un saludo.
Subir
mannwe
#2 por mannwe el 24/02/2013
Hola Era, no sé si conoces estos videos, igual te encaja alguno.
Un saludo.
https://www.hispasonic.com/foros/videos-acondicionamiento-home-estudios-para-principiantes/391801
Subir
The New Era
#3 por The New Era el 24/02/2013
Gracias mannwe !!! muy interesantes los vídeos, el ultimo me a servido de mucha ayuda, pero lo que no me queda claro es que hacer con todo el espacio que tengo detras, claro el problema es que lo tengo montado en el comedor y tengo un montón de metros por donde viaja el sonido, osea la reverd que hace es brutal, había pensado en poner en poner un panel prefrabicado en la parte de atras, no se si alguien me aconseja algo mejor????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo