creo q se fue el origen del post...
alguien tiene idea como armar el sensor (trigger). yo tengo un DM5 me dijeron q con auriculares se puede armar..
tiene idea si es verdad y como se puede hacer?
slds,
icehell
y puedo conectar los piezos esos de despertador directamente a las entradas analógicas de mi emu1616m?...la tarjeta tiene dos previos de micro y otras 4 analógicas sin previo...necesito el previo al conectar los triggers o pueden ir directamente por entrada analógica....
Gracias
hola:
si puedes, es posible que si le des caña sature. seria conveniente poner un pot entre el piezo y la entrada de la tarjeta.
pero ya digo, puedes conectarlo directamente. si satura perderas sensibilidad.
conectalos a la entrada de linea sin pasarlos por previo, la salida de los triggers es alta.
salud.
para poner triggers a platos de batería acústica real....cuales son los más adecuados? hay algunos específicos o vale también el piezoeléctrico?
saludos
hola he visto este topic y creo que me ayudara con lo que quiero hacer... estoy haciendo un controlador MIDI, con un chip basic stamp (algo parecido a los pics) he conseguido enviar datos midi (una nota y cosas de ese estilo) quiero hacer un controlador de percusion y mi problema son los pads, donde podria conseguir un trigger como los que aparecen en los enlaces o si alguien puede darme la referencia de un piezoelectrico conocido que se use para hacer trigger seria de agradecer... muchas gracias
drumagog me a sacado de muchos apuros,te lo recomiendo.
has una carpeta con samples y usa el browser que tiene el drumagog para seleccionar el que tu quieras.