Construir triggers?

KOMPLOT
#31 por KOMPLOT el 06/06/2006
buenno... despues de tanto leer por aqui y por alla me he quedado un poco mareado...
mi problema es el siguiente... he grabado una bateria acustica, y quiero reemplazar(o mezclar) la caja y el bombo por otros wav de mejor sonido.
¿como lo hago?que ocupo? alguien tiene alguna respuesta clara a esto?.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
M.G.O.
#32 por M.G.O. el 04/07/2006
una de tres:

Proo tools con el plugin sound replacer
o grabar la bateria con dos triggers en bombo y baja y con un convertidor trigg/midi
o drumagog 4.0(no lo he probado pero hace muy buena pinta) a ver si lo consigo y lo mas importante a ver si me funciona .
Subir
josecarlosblues
#33 por josecarlosblues el 17/05/2007
Hola tengo una duda acerca de construir esos pads de baterias, supongamos que los quiero usar para disparar mi sampler de baterias, como haria para enviar dos señales independientes de cada cuerpo, por ejm de la tarola (aro y parche), o dos señales de toms (mano izquierda y mano derecha), asumiendo que usaría un sampler de eso que vienen con muestras para cada mano, lo lógico seria poner dos piezo en cada cuerpo del pad , pero se mezclarian los sonidos, no le encuentro una solucion. Por otro lado he visto que modulos como el Roland V Drum si cumplen esa funcion.thanks
Subir
tabo_ger
#34 por tabo_ger el 18/06/2007
el trigger es nada mas y nada menos q un piezoelectrico

http://www.diotronic.com/images/product ... bs2701.jpg

el piezo recibe una vibracion (golpe del parche) y esa señal es enviada a un modulo q te convierte dicha señal en una nota midi con velocity (dependiendo del golpe) luego esa nota llega a la pc y se le asigna a lo q quieras snare, kick, tom etc

Yo fabrique el modulo de http://www.edrum.info y la verdad q es un caño!

si tienen una idea de electronica esta el proyecto completo en esa pagina!
Subir
patata_freskita
#35 por patata_freskita el 12/11/2007
os cuento, tngo una tarjeta m-audio 1010lt con 10 entradas d linea rca no balanceadas y me dijeron k era posible conectar a ellas mis triggers para direccionarlos hacia mi modulo SOFTWARE "ezdrummer" pero no tngo ni pajolera de como se hace,...

si teneis la mas minima idea de como acerlo os lo agradeceria muchisimo :D
Subir
patata_freskita
#36 por patata_freskita el 12/11/2007
ostraaas, ya e leido la pagina uno y me e bjado el j trig y va de lujo, lo k pasa esk n puedo monitorizar lo k estoy tocando...

osea, si grabo algo cno mis triggers se oye solo al reproducir y no mientras grabo k seria lo suyo...

con e-kit me pasa igual

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo