Construye un Gran Piano....

R.Navas
#1 por R.Navas el 04/06/2006
Hola gente,bueno pues despues de ver algunos temas de creacion yo os propongo que hagamos un piano el mejor piano virtual que tengamos en nuestro secuenciador ,cogiendolo y sacandole todo el partido que podamos :wink: , :D bueno decir que a mi siempre me ha encantado los pianos en los temas de musica electronica los llevo siguiendo desde principios de los 90 cuando escuchaba esos grandes temas de break, hardcore y house,la idea es que intentemos mejorar entre todos los hispasoneros que no gusten la melodia de piano y tambien yo claro jejeje, yo invito a todo el que quiera tenga tiempo y pueda a hacer un gran piano y exponerlo aqui para que todos lo oigamos,la idea es sobre todo aprender y mejorar a todos los que nos gustan a tocar el piano :wink: ....


Bueno aqui os pongo el mio :oops: a ver que os parece y espero los vuestros... :wink:


Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/06/2006
pues aki 3 melodias de 3 temas, el push me to the max y el u got to be there los puedes descargar desde mi espacio (mirar firma), el can feel it es un tema en proyecto...a ver si lo acabo algun dia
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 05/06/2006
Ole ole ese undercore jejeje :wink: ,estan muy guapos lo pianos el ultimo me ha encantado tio,por cierto que pianos has utilizado los del sample tank esos que me pusistes,ese tipo de piano a mi todavia me cuesta hacerlo ya se que me lo explicastes una vez,si puedes poner como lo has hecho te lo agradeceria tio ya que me sigue costando hacer ese tipo de piano como el primero que has hecho....


Venga chicos animaos a ver quien hace un piano lo mas wapo y que suene lo mejor posible :wink:


Saludos! :wink:
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/06/2006
Bueno, aki unas capturas y el archivo midi, separe el piano en dos partes, asi puedes panearlos un poco, tb es bueno un poco de ecualizacion para resaltar ciertas partes del sonido.
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 19/06/2006
Bueno aqui pongo dos pianos mas que hecho,el primero creo que suena mejor que el segundo,a ver que te parece undercore,por fin he conseguido hacer ese tipo de melodia :D ,yo lo que le doy es un poco de reverd y un poco de filtro(resonance)para que no suene tan apagado el piano,no se ,es que si no suena asi,tambien toco tambien el pith lo hace sonar diferente hasta que yo crea que va sonando mejor,tu le añades algo mas o se le tiene que tocar algo mas aparte de eso a los tipos de pianos que se suelen hacer?




Saludos! :wink:
Subir
R.Navas
#6 por R.Navas el 19/06/2006
Y este es el segundo le he tocado un poco mas el pith de la cuenta creo que lo he puesto un poco mas agudo pero bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Pista 2.mp3
Subir
undercore
#7 por undercore el 19/06/2006
yo lo k veo k los rollos k coloke han volado...bueno...en lo referente al sonido lo unico k toco yo es la EQ:

1-2Khz: sonido metalico
300Hz: retumba
5Kzh: presencia
100Hz: fondo
80-120Hz: bajo
65-130 Hz: medios
2-5 Khz: Presencia
"no tocar mucho "fondo" si se esta mezclando con una seccion de ritmo"

bueno esta es la tabla d EQ para piano k tengo...es una guia, pero retocando esas frecuencias con una EQ conseguiras k suene mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo