[Consulta] - Comprar Ableton live 9

fendermaniaco
#1 por fendermaniaco el 29/09/2017
Buenas tardes,

Quería consultaros si con la versión de Ableton live 9 Suite viene con un paquete esencial de sonidos para hacer una una composición de orquesta, rock y electrónica, es decir si con lo que viene es suficiente para abarcarese amplio rango de estilos.

estoy interesado en adquirir este producto pero no se si con la versión Suite me va a servir.

Añado que he estado probando la demo y la mayoria de sus sonidos me parecen más bien orientados a música electrónica y en algunos aspectos no he podido probar sonidos de orquesta (Violines, Chelos, Coros) etc para estos menesteres.

¿ Me podríais decir si con la versión suite completa voy a tener este tipo de sonidos ?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Syncopath
#2 por Syncopath el 29/09/2017
#1 No.
Subir
fendermaniaco
#3 por fendermaniaco el 29/09/2017
#2

¿ Entonces... a pesar de llevar un montón de packs entre ellos instrumentales y orquestales no es suficiente ?. Lo siento, pero con un No no me soluciona mucho... ¿ algún motivo en especial ?

Saludos !!
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 30/09/2017
Aca esta la lista de contenido: https://www.ableton.com/en/live/feature-comparison/

En efecto si trae orquestales (cuerdas, percuciones, alientos, metales), guitarras, bajos, percución latina, varias baterias acústicas y pianos. Todo eso basado en samples.

Electric (uno de los instrumentos virtuales) es una emulación de piano electrico, bastante buena a mi gusto.

De calidad te dire que estan bien pero definitivamente no se comparan con cosas más caras como EWQL, Vienna Symphnic Library o lo que tiene Native Instruments.

Dependiendo que quieras hacer tal vez sería más recomendable Live Standard y Komplete que tiene muchos más instrumentos y en muchos casos mejores. Aunque en complete la mayoría de los orquestales esta en el paquete más caro (Ultimate).
Subir
fendermaniaco
#5 por fendermaniaco el 05/10/2017
Es que por lo que he estado viendo en la suite demo viene muchos presté electrónicos y me interesa sobre todo la composición de piezas orquestales y demás... me interesan también coros de voces pero en el pack orquestal creo que no viene nada de eso.

Mi idea es poder hacer de todo sin recurrir a librerías de terceros es decir que sea un DAW auto contenido...

¿ alguien que tenga esta versión me lo puede confirmar ? Muchas gracias

Saludos
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 06/10/2017
fendermaniaco escribió:
¿ alguien que tenga esta versión me lo puede confirmar ? Muchas gracias


Te lo confirmo, no trae vocales, de hecho con el demo podrías descargar desde la página las librerías orquestales y probarlas a ver si te convence, son descargas adicionales, no vienen con el instalador del programa.

Creo que no hay ningún DAW que traiga coros/vocales en sus librerías incluidas.Definitivamente vas a tener que usar librerías de terceros.

Logic, si tienes MAc, y la versión más cara de cubase traen bastante contenido también. Pero creo que difinitivamente sería dificil elegir uno como "única parada", todos carecen de algo.
Subir
fendermaniaco
#7 por fendermaniaco el 10/10/2017
Gracias por la respuesta. Creo que voy a tener que descartar la compra a pesar de que me gusta su flujo de trabajo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo