Consulta conexion Behringer XR18 (Lan - Wifi)

TaloDiFranco
#1 por TaloDiFranco hace 3 semanas
Hola. Como estan? Bueno. Voy a intentar explicar esta situación que tengo con la mixer interface Behringer XR18:

No tengo ningun problema para usarla de mixer en vivo ya que la conecto mediante wifi a una tablet que uso específicamente para eso.

El problema lo tengo cuando la uso como interfaz de audio en la pc, ya que las formas de conectarla son mediante wifi o con un cable de red (Ethernet).

Que sucede? Al conectar la consola, funciona perfecta, pero SI o SI tengo que desconectarme de la red wifi por la que me llega internet.. por ende... si quiero grabar algo y de pronto quiero buscar algo en internet, tengo que alternar entre la conexion de la Behringer y mi Wifi.. y es bastante molesto.

En Resumen:
Existirá alguna forma de poder conectar la Behringer XR18 sin tener que desconectarme de mi wifi para asi poder usar internet y la interfaz al mismo tiempo?

Gracias!
Subir
mvina
#2 por mvina hace 3 semanas
La solución puede ser sencilla: conectas la xr por cable con el router wifi de internet y listo. El pc tendrá por wifi conexión tanto de internet como con la mesa. Solo has de tener cuidado con la dirección IP de la mesa, para que no haya conflictos con otros equipos de la red. Por ejemplo , yo tengo la mesa en 192.168.1.1 y si la conecto a la red se dará de tortas con el router (que esta en esa misma direccion).
Subir
TaloDiFranco
#3 por TaloDiFranco hace 2 semanas
mvina escribió:
l pc tendrá por wifi conexión tanto de internet como con la mesa. Solo has de tener cuidado con la dirección IP

Tiene mucho sentido. Lo voy a probar. Me estoy quemando la cabeza tratando de resolverlo de formas mas difíciles. Ahora no tengo la XR conmigo, pero cuando la tenga de nuevo, voy a probar.

Gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo